Molinillo de cafe

KA2246
Nuevo Molinillo de cafe
Ean - 3561869022468

Este molinillo de café tradicional para los entusiastas del café. Un diseño atemporal, fabricado en acero inoxidable con mango de madera natural. Este molinillo de café cuenta con un mecanismo de molienda ajustable

Comparte este contenido

19,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de café barista

Pocas cosas son mejores para comenzar el día que una taza de buen café, no por nada esta bebida es el energizante de facto en casi todo el mundo. El momento de disfrute de una taza de café es mejor cuando los granos del mismo están recién molidos, y para ello, este molinillo para café es perfecto.

Descripción del molino para cafe

Este molinillo de café cuenta con un diseño tipo barista, formato clásico que permite una molienda perfecta, y es especialmente ideal para el hogar, esto dado su formato compacto, el cual mantiene un diseño tipo frasco sobre el cual se encuentra montado el mecanismo de molienda, la cual cae dentro y que puede almacenarse conservando la frescura y sabor de la molienda, esto gracias al excelente cierre hermético.

El molinillo para café tipo barista cuenta con un diámetro de 8 cm y altura de 18 cm, manteniendo un estilo atemporal de construcción en cerámica color blanco y satinado elegante, estilo tradicional que permite una molienda ideal, controlada y siendo mucho más económico que un molinillo eléctrico, trabajando con la misma eficiencia que este último.

El molinillo de café trabaja de forma manual, contando en la parte superior con un pequeño cuenco en acero inoxidable, en cual se mantiene el mecanismo de cerámica cuyas cuchillas trituran los granos de forma fina con el giro del mango de madera en el extremo de la manivela que nace el centro del cuenco.

La molienda de granos de café es ajustable, pudiéndose conseguir el triturado de los mismos a total gusto del usuario.

Tanto el acero inoxidable como el material cerámico presente en el recipiente, mantienen propiedades higiénicas que evitan el desarrollo de bacterias, lo que en conjunto con su cierre hermético, hacen de este molinillo la herramienta perfecta tanto para su conservación como para su triturado y consumo en el momento.

Mecanismo de ceramica de gran calidad

  • Diametro de la base: 8 cms
  • Altura total : 18 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente