REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

KAI Shun Kiritsuke DM-0771W edicion limitada

DM-0771W
Ean - 4901601002089

La hoja del cuchillo Kiritsuke shun kai es un todoterreno en la cocina japonesa y es ampliamente usada para la preparación de sashimi y el corte de verduras. Fabricado por Kai

Comparte este contenido

230,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Shun Kiritsuke DM-0771W

La cuchillería japonesa en general suele ser muy apreciada por cocineros profesionales de todo el mundo, más, como sucede en todo mercado, existen ciertas marcas que sobrepasan la línea de calidad, yendo más allá y caminando en la frontera entre un cuchillo de cocina de primera clase y una obra de arte.

El cuchillo de cocina Kai Shun Kiritsuke es muestra de lo anterior, una hoja con capacidad de corte sublime, esto en un bello diseño que además de saltar a la vista, es de edición limitada.

Descripción del cuchillo shun dm771w edicion limitada

El presente modelo de cuchillo profesional de cocina pertenece a la serie Kai Shun Classic, destacándose por mantener una hoja de corte tipo Kiritsuke, un cuchillo con un diseño de forma atractivo, contando con una fineza de hoja y contornos que a términos prácticos iguala la versatilidad de los clásicos cuchillo Chef y cuchillo Santoku, más denotando pequeñas singularidades de forma que distinguen fácilmente a la hoja tipo Kiritsuke de los cuchillos clásicos mencionados.

El cuchillo Kai Shun Kiritsuke es solo para diestros y cuenta con una hoja de acero damasquino forjada en 32 capas siendo cada una más dúctil conforme su cercanía a la superficie de la hoja, todo ello para permitir una capacidad de re-afilado sublime y sencillo en la línea de corte, pero manteniendo una firmeza excelente en la hoja general, esto principalmente gracias a su núcleo de acero VGMAX, con aleación de 1% carbono y 1.5% cobalto que deja en una dureza superior de 61 HRC.

La hoja del cuchillo de cocina Shun Kiritsuke cuenta con 20 cm de longitud, y mantiene así mismo una resistencia de primer nivel a la corrosión y desgaste general, manteniendo la belleza en el satinado propio del acero de alta gama por largo tiempo.

La hoja de corte mantiene al inicio un espacio redondeado que funciona como un guardamanos más ergonómico. La línea de corte se encuentra ligeramente curvada y se retrae en su llegada a la punta, esto en su vértice, dejando un ángulo agudo rumbo a la parte del contrafilo.

Su excelente afilado manual por un lado hace que el cuchillo Kiritsuke sea excelente para tareas como el corte de vegetales, frutas y hortalizas, el troceado de carne y especialmente en tareas como el fileteado de carne y pescado.

La empuñadura se conforma por un mango con fabricación en madera de Pakka en color natural, esto teniendo como atractivo detalle un talón a modo de sello, todo ello dejando al cuchillo de cocina Shun Kiritsuke con una estética en cuyos colores y hoja se denota un atractivo natural, pero con una construcción sofisticada propia e inconfundible de la cuchillera Kai.

El cuchillo de cocina Kai Shun Kiritsuke es una edición limitada con solo 2222 piezas fabricadas. cada cuchillo va numerara

El KAI Shun Kiritsuke se utiliza para todas aquellas tareas que normalmente se utilizan con un cuchillo de chef o Santoku, y ofrece el mejor rendimiento de corte y versatilidad. Kai Shun Kiritsuke es perfecto para cortar en juliana, dados o verduras brunoise. También es una excelente opción para la limpieza y fileteado de carne o pescado. Corta la carne con facilidad y elegancia. El clásico Kiritsuke KAI Shun tiene una hoja ligeramente curvada.

Kiritsuke es el único cuchillo tradicional japonés multipropósito (en Japón, se le permite solo al chef ejecutivo usar uno).


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...