Sifon de soda Classic Isi 1 Litro

69069
Nuevo Sifon sida isi Classic

El sifon de soda nos permite carbonatar todo tipo de bebidas y liquidos. es perfecto para añadir un toque refrescante y burbujeante a nuestros cocteles

Comparte este contenido

95,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sifón de soda classic Isi

Las bebidas carbonatadas son generalmente más populares que las que no lo están, esto teniendo como único denominador el carbonatado. Esto permite oportunidades interesantes en cuanto al carbonatado de bebidas, principalmente aquellas como cocteles que comúnmente no se presentan gasificados.

Para carbonatar bebidas no es necesario de una sofisticada máquina, es tan fácil y practico como usar un sifón de soda, tal como el presente en este modelo de la marca Isi.

Descripción del sifon para soda Isi

El sifón de soda Classic Isi permite el carbonatado de bebidas, desde agua hasta todo tipo de cocteles, ofreciendo con ello oportunidades interesantes para crear una mejor experiencia de consumo del cliente, tanto en el bar como en restaurantes.

El sifón de soda Isi Classic cuenta con una construcción profesional, manteniendo sellos de calidad que garantizan la excelente manufactura y seguridad sanitaria del producto.

Cuenta con una capacidad 1 litro y mantiene un diseño vintage elegante, esto denotando una construcción en botella de PEN que simula vidrio, contando con una cubierta de malla plateada de acero inoxidable, mostrando así una estética clásica sofisticada, ideal para el uso comercial frente al cliente. Lo anterior es un detalle que pocas marcas de sifones toman en cuenta.

El sifón de soda Isi Classic cuenta con una extracción más eficiente que evita el goteo, esto manteniendo malla, gatillo, fondo de botella y collarín en acero inoxidable, mejorando la fijación del tubo interior y haciendo posible un carbonatado de bebidas más sencillo y limpio.

El sifón Isi Classic mantiene una flexibilidad excelente en cuanto al uso de cargas, pudiéndose usar tanto cargas de sifón Isi como de marcas genéricas.

Ventajas del sifón de soda Classic Isi

  • La hidratación con agua carbonatada es igual de saludable que consumirla al natural, todo lo cual el carbonatado no cambia ninguna propiedad que el agua tiene hacia el organismo.
  • Una forma sencilla de añadir un toque diferenciador en la elaboración de sus cocteles.
  • Es sencillo de usar y no requiere un mantenimiento más demandante que el que tiene una coctelera.

La evolución del sifón Soda SLL se llama Classic Soda y responde al mismo principio básico de uso que los sifones de agua carbonatada tradicionales, pero con un diseño clásico, combinando máximas prestaciones con una fiabilidad y unas garantías sanitarias totales.

Soda como en los viejos tiempos

Características:

  • Botella de PEN , mucho mejor que el PET, con aspecto de vidrio para dar a la botella una similitud a un sifón de vidrio.
  • Fijación mejorada y tubo exterior de PTFE (Teflón)
  • Extracción mejorada (para evitar goteo) Malla, gatillo, fondo de botella y collarín de acero inoxidable.
  • Tubo de subida de acero inoxidable.
  • Amplio diámetro del tubo de medición.
  • Volumen máximo de llenado: 1lt.

iSi, nacida en Viena en 1865 ha ido ampliando continuamente su área de actividad original con el paso de los años, pero manteniendo una exigencia autoimpuesta: fabricar siempre productos innovadores y de calidad para el uso doméstico y la gastronomía. A los productos ya conocidos para la preparación de nata montada y soda se han sumado en los últimos años nuevas aplicaciones como la técnica de las espumas. Capacidad innovadora y de investigación: dos de los factores de éxito en los que basan 5 décadas marcadas por estilos de cocina, cocineros estrella y sus creaciones culinarias, que les han inspirado especialmente.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente