Jarra medidora de liquidos

67165
Nuevo Jarra medidora de liquidos
Ean - 8414271671654

Jarra de reposteria para medir todo tipo de liquidos, fabricada en plastico acrilico libre de BPA para uso alimentario y lavavajillas. Disponible en dos tamaños

Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Jarra medidora de líquidos

Uno de los utensilios de cocina más importantes es la jarra medidora, que no es más que un recipiente de material transparente que mediante un grabado en el recipiente, indica la cantidad de líquido que contiene. Respecto a esto, el fabricante de utensilios de cocina Lacor nos presenta este modelo de jarra medidora de líquidos, la cual mantiene una forma ingeniosa de facilitar la medida durante el vaciado de líquidos a otro recipiente.

Descripción vaso para medir liquidos

Esta jarra medidora Lacor cuenta con un diseño moderno, con recipiente fabricado en plástico acrílico libre de BPA, siendo con ello ideal para su uso en el ámbito gastronómico y de reposteria, así como mostrando un acabado idéntico al cristal, pero con la ligereza propia del plástico acrílico.

Mantiene una un asa antideslizante en plástico color negro, esto en una estructura que se extiende desde el asa hasta toda la boca del recipiente, dejando con ello un acabado vanguardista.

Este modelo de jarra medidora Lacor se encuentra disponible en dos capacidades de medida, 500 ml y 1000 ml, en ambos, como es debido mantiene un grabado que indica la cantidad de líquido en orden vertical de 50 ml en 50 ml.

Este modelo de jarra medidora Lacor se destaca por contar con un segundo grabado en la parte lateral, el cual se distingue por mantener las medidas de ml en una tabla inclinada (diagonal), colocada así de forma ingeniosa para informar al cocinero cuanto liquido resta en el recipiente, esto mientras se está vaciando una porción de mezcla o ingrediente liquido

Jarra medidora de liquidos

  • Jarra para medir liquidos muy versatil con un sistema de lectura rapida en mililitros y cups.
  • permite comprobar el nivel mientras se vierte el contenido
  • asa antideslizante

Disponible en dos tamaños

  • 0.5 litro: ref 67165 Ean:8414271671654
  • 1 litro: ref 67161 Ean:8414271671616

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente