Batidor de cocina profesional

69722
Nuevo Batidor de cocina profesional
Ean - 8414271697227

Batidor de cocina profesional de velocidad fija con 220 watios de potencia y 20000 rpm. Batidor de cocina electrico profesional para preparar hasta 10 litros de pures, cremas etc

Comparte este contenido

145,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de cocina profesional Lacor

Un batido o mezclado homogéneo de los componentes de una receta es necesario para lograr una fusión idónea de los sabores y propiedades de cada ingrediente añadido. Este trabajo en mayor o menor medida depende de la receta en cuestión, por lo que, por ejemplo, el batido de ingredientes para la elaboración de algunas salsas o masas liquidas, requerirá más esfuerzo en unas recetas que otras. Cualquiera que sea tu caso, contar en tu cocina con un batidor eléctrico como este modelo de Lacor te facilita de gran manera este trabajo.

Descripción del batidor de cocina

El batidor de cocina profesional Lacor cuenta con un formato de mano, compacto y ligero, igual de práctico de usar que el batidor tradicional, pero más eficiente gracias a su funcionamiento eléctrico.

Este batidor de cocina cuenta con varillas de mezclado pequeñas que se mantienen discretamente en el extremo, y están diseñadas para ofrecer un batido y triturado potente capaz de centrarse en distintos puntos de la masa o receta a preparar, siendo muy práctica deshacer los grumos como los que se forman típicamente en el batido de recetas con harina.

Cuenta con una estructura de diseño delgado y largo, el cual permite una mayor movilidad para el batido en recipientes hondos de hasta 10 litros de capacidad. El largo del brazo para batir es de 16 cm, y cuenta con un largo total de 50 cm, así como un peso ligero de 1.620 gramos.

El batidor eléctrico Lacor mantiene un pie fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el cual se desmonta y monta de forma sencilla de cuerpo eléctrico de la batidora, siendo además de fácil limpieza.

Batidor electrico velocidad fija

Batidora profesional fabricada con materiales altamente resistentes y de máxima calidad.El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora. Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 l de capacidad. sus cuchillas estan fabricadas en acero inoxidable. Colocación y desmontaje del brazo sencillo e instantáneo sin necesidad de utilizar herramientas. batidor profesional de facil limpieza.

prepara purés y cremas y todo tipo de salsas

Batidor de cocina profesional con velocidad fija y pie desmontable para facil limpieza

Dimensiones:

  • Largo total : 50 Cms
  • Largo del brazo 16 cms
  • Peso: 1.620 Grs


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente