Moldes de tarta con forma redonda y desmontables, antiadherente de gran calidad, muy faciles de desmoldar, soportan hasta 260 ºc. Disponible en varios tamaños
A la hora de hornear una tarta buscamos que no se pegue ni se rompa durante el desmoldado, que el calor llegue al centro de la masa para una buena cocción, que la forma y esponjado queden perfectos, etc. La calidad de los ingredientes y buen sabor de la tarta u otra receta horneada es un detalle a cargo nosotros, para todo lo demás mencionado en un inicio respecto al horneado necesitamos un molde de calidad, si estas en busca de uno, este modelo de molde para tarta redondo desmontable no te decepcionara.
Este modelo de molde para tarta redondo cuenta con un acabado oscuro, mantiene una fabricacion en acero inoxidable y cuenta con un rango óptimo de trabajo que soporta sin problemas temperaturas de hasta 260 °C.
Este molde para tarta cuenta con un diseño de base desmontable y ajuste de broche en el aro que limita la masa, a lo que se le suma un acabado con sutiles ondulaciones en la parte de la base y una capa de anti-adherencia de larga duración, todas características que permiten en este modelo un desmolde sencillo de sus tartas y/o pasteles recién horneados.
Así mismo, cuenta con una fabricacion inteligente que distribuye el calor de manera homogénea, permitiendo conseguir así un mejor horneado de la masas más exquisito gracias al buen flujo de temperatura.
El molde redondo desmontable para tarta aquí presentado se encuentra disponible en seis tamaños, 18, 20, 22, 24, 26, y 28 cm de diámetro,
Dimensiones disponibles:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!