Cazo de acero inox

3166
Nuevo Cazo de acero inox
Ean - 8435216531666

Cazo de cocina fabricado en acero inox, con mango hueco y triple fondo difisor, perfecto para calentar todo tipo de liquidos y valido para todo tipo de cocinas

Comparte este contenido

10,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cazo de acero inoxidable

Este cazo de cocina ha sido fabricado por LifeStye, cuenta con una construcción en acero inoxidable 18/10 de alta calidad, denotando una dureza excelente, resistencia al desgaste y corrosión, todo ello en una estructura ligera, con apenas 0.6 mm de grosor, características de un acero propio de productos de cocina profesionales.

Este modelo de cazo de cocina cuenta con un diseño recipiente con mango, mostrado un acabado en cromado que deja una estética moderna en este utensilio de cocina. Mantiene así mismo un diámetro de 16 cm, tamaño ideal para la cocción de pequeñas cantidades de vegetales, baño maría, recalentado de porciones de alimentos, etc.

El cazo de acero inoxidable LifeStyle mantiene una base con triple difusor, diseño de acero magnético que permite el uso de este caso en cocinas estándar de gas, vitrocerámica y de inducción, reteniendo y distribuyendo de forma excelente el calor hacia los alimentos en cocción.

El mango de este cazo de cocina cuenta con un diseño también en acero inoxidable, más denotando una construcción hueca, detalle que sirve de barrera para reducir en gran medida el flujo de calor, evitando que el mango se caliente y con ello, previniendo quemaduras accidentales al tomar el mango.

Cuenta con un diseño de borde curvado que permite un mayor control durante el vertido de líquidos o alimentos en cocción del cazo de acero hacia otros recipientes de cocina. Así mismo, es apto para uso en horno, soportando temperaturas de hasta 240 °C sin deformarse.

El cazo de acero inoxidable LifeStyle es apto para lavavajillas.

Cazo de acero inox

  • cazo de acero inox de 16 cms de diametro con Triple fondo difusor de 0.6 mm
  • Asa hueca para reducir la transmisión de calor y Borde que facilita el vertido de líquidos sin derramar.
  • ACERO INOX MAGNÉTICO 18/Cr Garantía de resistencia y de funcionamiento en induccion
  • Especial induccion y todo tipo de fuegos


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente