Mortero de cocina con mango todo ello fabricado en granito y unas dimensiones de 12 x 10 Cms, perfecto para moler y machacar todo tipo de especias.
El mercado de utensilios de cocina se mantiene en constante transformación, mejorando las herramientas para facilitar tanto el hogar como en ámbito culinario profesional, una elaboración de alimentos más eficiente. Sin embargo, también otras cosas se mantienen, esto por la practicidad que mantienen, y uno de los ejemplos más notables de esto es el mortero de cocina, que como este modelo fabricado en granito, es una herramienta básica para tu cocina.
Este mortero de cocina cuenta con un diseño tradicional, recipiente cóncavo de estructura gruesa y maja para triturado, ambos manteniendo una fabricacion en granito con acabado rustico en color grisáceo roca.
Este modelo de mortero de cocina cuenta con dimensiones de 15 cm de diámetro y 10 cm de alto. Su construcción en granito otorga una estabilidad excelente al recipiente cóncavo, aspecto que sumado a la también construcción en granito de su maja, permite pulverizar de forma sencilla y fina toda clase de especias, frutos secos y más alimentos.
El acabado liso en granito de este mortero de cocina hace posible un pulverizado y machacado de alimentos más higiénico, esto al no ser poroso, por lo que no atrapa residuos de alimentos machacados en su estructura, haciendo además más fácil la limpieza de este mortero.
A diferencia de otros materiales como el plástico o madera, la fabricacion en granito de este mortero evita la absorción de humedad proveniente de los residuos de alimentos machacados y, así mismo, tampoco absorbe olores ni sabores, mejorando con ello la versatilidad de uso de este mortero de cocina.
Mortero para la cocina con mano tambien de granito.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!