Molinillo de cafe manual

750720
Nuevo
-5% DTO.
Molinillo de cafe
Ean - 8411922439946

Molinillo de cafe fabricado en madera y acero inox, mecanismo de ceramica y cajon donde cae el cafe molido, de facil uso y disponible en dos bonitos colores.

Comparte este contenido

17,57€

Antes: 18,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de café manual

Muchos de nosotros no podemos empezar nuestro día a día sin una buena taza de café, pero no todos lo hacemos de la misma forma, algunos compran un expreso camino al trabajo, otros cuentan con su propia marca de preferencia de café molido y, los más exigentes en cuanto al sabor y aroma, muelen sus propios granos de café para conseguir el mejor sabor en cada taza.

Si como muchos, has descubierto la diferencia en sabor y aroma de una buena taza con café con granos recién molidos, puede que estés buscando una herramienta sencilla, económica y eficiente para la molienda de granos de café en casa, y este modelo de molinillo de café manual cumple con el perfil.

Descripción molinillo de cafe

Este molinillo de café manual cuenta un formato mini pero que mantiene el estilo clásico de los molinillos de café contemporáneos. Mantiene un plato cóncavo sobre el cuerpo recolector de molienda, con una manivela que parte del centro y mediante la cual se mueve el mecanismo de muelas cerámicas que trituran de manera eficiente los granos de café.

Cuenta con una fabricacion en acero inoxidable de alta calidad en el área del pulverizado, y madera en el área de almacenaje de la molienda de café. Mantiene un diseño minimalista dimensiones de 9.5 cm x 9.5 cm en el área de la base, contando con una altura de 20 cm.

El modelo de molinillo de café manual aquí mostrado se encuentra disponible en dos colores, madera oscuro y madera claro.

Uso del molinillo de café manual

Coloque los granos de café en el plato cóncavo superior, gire la manivela para dar un triturado fino y recolecte la molienda en el cajón interior.

Ventajas del molinillo manual

  • El modelo manual es más económico que los molinillos de café eléctricos, esto sin haber diferencia en la calidad de la molienda.
  • Cuenta con una larga vida útil.

Disponible en dos colores:

  • Color madera claro Ref: 750720 Ean: 8411922439946 Modelo: Natural
  • Color madera oscura Ref: 750710 Ean: 8411922439939e Modelo: Class

  • Base del molinillo: 9,5 x9,5 Cms
  • Altura total : 20 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente