Espatula emplatado mango madera

17841296
Ean - 5017039131754

Espatula para emplatado de alimentos fabricada en acero inox y mango de madera, perfecta para presentacion de todo tipo de platos, muy util para reposteria.

Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula de emplatado y repostería

Servir un alimento es tan importante como su sabor mismo, pues, aunque no lo creas, el criterio de la primera impresión se extiende al emplatado, por lo que una buena presentación de alimentos incrementa el interés del comensal en el plato y, por tanto, mejora la experiencia general en el restaurant. Es por ello que contar con una espátula para emplatado resulta imprescindible, siendo este modelo en mango de madera una excelente opción.

Descripción de la espatulina acodada

Este modelo de espátula posee una hoja en formato delgado y alargado, manteniendo punta redonda y sin filo en los bordes, misma que se encuentra fabricada en acero inoxidable 18/10, metal ligero pero de gran resistencia que no se dobla tanto si se sirve un postre como si se sirve un filete grueso.

La estructura de esta espátula cuenta con diseño acodado, manteniendo un mango de madera en café oscuro que sujeta la hoja mediante doble remachado.

La espátula de emplatado cuenta con un largo total de 22.5 cm, contando con un ancho de 2 cm en la sección del mango.

El grosor delgado de la hoja hace a esta espátula ideal para el emplatado, esto gracias a que se desliza bajo los alimentos sin problemas, haciendo posible un emplatado más sencillo en donde, gracias a la estructura acodada, nuestros dedos se mantienen lejos de los alimentos. Es de gran utilidad en repostería, esto no solo para el servido de postres, sino también como utensilio para extender y alisar coberturas en pasteles.

Dimensiones:

  • Largo total: 22.5 Cms
  • Ancho hoja: 2 cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente