Batidor con regulador profesional

69723
Nuevo Batidor con regulador profesional
Ean - 8414271697234

Batidor de cocina profesional con 220 watios de potencia y velocidad ajustable de 4000 a 20000 RPM

Comparte este contenido

155,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de cocina profesional Lacor con velocidad variable

En el hogar, cuando batir es una tarea relativamente sencilla, especialmente si contamos con una batidor de mano eléctrico. Sin embargo, en un entorno hostelero, cuanto batimos alimentos difíciles de machacar o en altas cantidades, requerimos de un batidor con la potencia necesaria para un uso intensivo en el ámbito culinario profesional, tal como este batidor Brisk fabricado por Lacor con velocidad variable.

Descripción del batidor electrico profesional

El batidor de mano profesional Brisk 220 Lacor cuenta con un diseño típico de cuerpo y rotor con brazo desmontable. Mantiene un mango ergonómico que, a diferencia de los modelos de batidor dirigidos al hogar, cuenta con un diámetro que diverge por tamaño del motor presente en la parte central.

El batidor Brisk 220 es de velocidad variable, contando con un regulador de velocidad y un rango de 4.000 - 20.000 r.p.m., ideal para el profesional de cocina que requiere de elegir la intensidad adecuada intensidad para el batido de alimentos para lograr la consistencia optima en cada receta, permitiendo trabajar de forma cómoda en el batido en ollas de hasta 10 litros de capacidad.

El batidor Brisk 220 cuenta con un brazo para batido y triturado de 15 cm de largo, mismos que se pueden desmontar fácilmente. Los brazos y hojas (de batido y cuchillas para triturado) cuentan con una fabricación en acero inoxidable 18/10, metal resistente a altas temperaturas, así como ligeros en su estructura pero manteniendo una gran dureza.

Cuenta con dimensiones de 12x40x48 cm y, a pesar del motor de mayor tamaño, mantiene un peso ligero de 1.620 kilogramos.

Batidor electrico velocidad variable

Batidora profesional fabricada con materiales altamente resistentes y de máxima calidad.El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora. Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 l de capacidad. sus cuchillas estan fabricadas en acero inoxidable. Colocación y desmontaje del brazo sencillo e instantáneo sin necesidad de utilizar herramientas. batidor profesional de facil limpieza.

prepara purés y cremas y todo tipo de salsas

Batidor de cocina profesional con velocidad variable de 4000 hasta 20000 RPM y pie desmontable para facil limpieza.

Dimensiones:

  • Largo total : 50 Cms
  • Largo del brazo 16 cms
  • Peso: 1.620 Grs


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente