Brewbarrel Kit cerveza Lager

BMK-10-9
Nuevo oferta
-25% DTO.
Brewbarrel Kit cerveza Lager
Ean - 4260386511323

Kit para hacer cerveza tipo lager en tan solo cinco dias. incluye todo el material necesario para disfrutar de la mejor cerveza casera

Comparte este contenido

27,71€

Antes: 36,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Kit para elaboración de cerveza Lager

La elaboración de cerveza artesanal puede ser algo tan placentero como su consumo, no solo es el encanto que tiene para muchos esta tarea, sino es la posibilidad de fabricar una cerveza propia, priorizando la calidad y no la cantidad, asegurando la ausencia de químicos y un cuerpo y sabor con nuestro toque personal. Afortunadamente no es necesario tener ningún conocimiento en especial para poder iniciarse en la experiencia de fabricar su propia cerveza en casa, esto gracias a kits como el aquí presentado, que hacen de la elaboración de cerveza lager en casa una tarea intuitiva.

Descripción del kit de cerveza Brewbarrel

Este kit para elaboración de cerveza Lager es un producto profesional, diseñado para permitir a cualquier persona una elaboración de cerveza en casa sin experiencia previa en esta tarea, pero en un proceso homologado en el que no se pierde la esencia de elaboración artesanal.

El kit para fabricar cerveza Lager proporciona todo lo necesario para una elaboración de cerveza artesanal cuyo proceso es de nivel profesional y tarda cinco días, todo ello de forma intuitiva más no siendo una imitación ni atajo, sino un producto que verdaderamente pone al alcance de cualquiera la experiencia de elaboración de cerveza artesanal.

El presente kit cuenta con instrucciones y materia prima para una elaboración de hasta cinco litros de cerveza clásica lager con el mejor sabor y calidad que se puede esperar de una bebida elaborada por y para nosotros, cuerpo malteado, textura suave y sabor que no tiene comparación con versiones comerciales elaboradas en masa.

Kit de elaboración para 5 litros de cerveza. Disfruta de tu cerveza en una semana. Rápido y fácil. Cerveza Pilsner.
Kit para fabricar tu propia cerveza.

Lager es una cerveza suave con un cuerpo malteado. Es muy refrescante y tiene una encantadora nota de lúpulo sin amargarse. La cerveza lager es uno de los estilos de cerveza clásica. Especialmente en Baviera, este estilo de cerveza tiene una larga tradición y es la cerveza preferida. Tiene un color dorado claro y un cuerpo malteado suave.

En nuestro kit encontrarás un barril de 5L con todos los ingredientes necesarios (levadura, lúpulo y malta).

  • El proceso más rápido y fácil para hacer cerveza artesanal.
  • Sin necesidad de tener experiencia previa.
  • No se requiere equipo ni ingredientes adicionales.
  • Disfruta bebiendo tu propia cerveza directamente del barril
  • Todos los ingredientes como los componentes de nuestro producto están fabricados íntegramente en Alemania.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente