Chaira de Diamante

CC199
Nuevo Chaira de Diamante plana
Ean - 5050984183157

Chaira diamante con forma plana y 25 cms de hoja, su empuñadura esta fabricada en POM es ergonomica y nos permite mantener en perfecto estado nuestros cuchillos

Comparte este contenido

23,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Chaira de diamante plana

Contar con un buen set de cuchillos de cocina no tiene objeto si no se cuenta con un afilador de calidad. No es necesario un aparato mecánico o eléctrico para mantener tus cuchillos de cocina con un excelente filo, de hecho, el afilado artesanal es la mejor forma de afilar y controlar el desgaste de la línea de corte de tus cuchillos, y esta chaira de diamante es excelente para ello.

Descripción de la chaira para afilar cuchillos

Esta chaira de diamante cuenta con un diseño de hoja plana, construida en acero inoxidable de alta calidad y recubierto con polvo de diamante para ofrecer una durabilidad y eficiente afilado en sus cuchillos de cocina.

Cuenta con un mango POM en color negro, material que junto al cromado propio del acero deja un estilo elegante en esta chaira de diamante plana, así como por supuesto, mantiene un modelado ergonómico ofreciendo así un agarre firme a la mano siendo así tanto eficiente como seguro al momento de afilar sus hojas de corte.

La chaira de diamante aquí presentada cuenta con una longitud de 40 cm, siendo correspondientes 25 cm a la hoja y 15 cm a la empuñadura. El mango mantiene en la base un gancho que permite colocar la chaira de diamante en cualquier porta utensilios de cocina, ideal para quienes requieren afilar la hoja de su cuchillo de trabajo varias veces al día, ya que hace posible acceder a la chaira rápidamente cuando se requiere, pero sin estorbar en su mesa de trabajo.

Chaira de diamante

  • Longitud:  40 cm.
  • Longitud de la hoja: 25 cm.
  • Ref: CC199
  • Ean:  5050984183157


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente