Pinza para croquetas y albondigas croquettere

FIH167
Nuevo Pinza para croquetas y albondigas croquettere
Ean - 8414606899609

Pinza de cocina para hacer croquetas y albondigas, bolas de patata o sushi de forma rapida y sencilla. tiene forma de tijera y en cuya punta se insertan 5 tipos de moldes

Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza moldeadora de croquetas y albóndigas

Las albóndigas y croquetas son un plato excelente por varias razones, cuentan con diversas formas de elaborarse, son fáciles de preparar, al ser redondas se hace más sencillo dejar platos con estética profesional, entre otros aspectos que otorgan versatilidad de elaboración y emplatado a estos alimentos. Incluso si eres malo dando forma redonda a las croquetas y/o albóndigas, puedes cocinarlas de forma ideal si cuentas con una herramienta como esta pinza La Croqueterre.

Descripción de la pinza para albondigas

La pinza La Croqueterre se trata de un utensilio de cocina que nos permite dar una forma redonda ideal a nuestras albóndigas y croquetas elaboradas en casa. Su utilidad no solo recae en el acabado excelente de estos alimentos, sino en que nos ahorra trabajo a la hora de prepararlos, con lo que es excelente para una elaboración ágil de estos platos.

Por supuesto, las albóndigas y croquetas no monopolizan la comida en forma esférica, y así mismo, tampoco tiene porque ser comida esférica, ya que la pinza moldeadora La Croqueterre incluye cuatro diferentes cabezales, dos para formas esféricas (3 cm y 3.8 cm de diámetro) y dos para formas ovaladas (5 cm y 6 cm de largo), así como también cuenta con un cabezal para el servido de los alimentos.

La pinza de croquetas y albóndigas es ideal para el moldeado de platos como sushi o bolas de patata. Tanto los cabezales como la estructura de la pinza para croquetas y albóndigas se encuentran construidos en plástico de alta calidad, resistente y aprobado para uso alimentario.

Pinza para croquetas y albondigas La Croquettere

tiene forma de tijera y en sus piuntas se insertan 5 tipos de moldes para:

  • croqueta o albondiga redonda pequeña
  • croqueta o albondiga redonda grande
  • croqueta o albondiga oval pequeña
  • croqueta o albondiga oval grande
  • pinza de servir


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente