Cuchara medidora

FIH331
Nuevo Cuchara para medidas y reposteria
Ean - 8425402163528

Cuchara medidora muy facil de usar para liquidos y solidos. tene las siguentes medidas ML, Oz, table spoon y tea spoon

Comparte este contenido

3,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara medidora

Uno de los aspectos más importantes al cocinar, tanto si se hace en casa como en la cocina profesional, es medir adecuadamente los ingredientes. Si bien en cantidades relativamente abundantes en la receta de un plato no resulta difícil la medición, cuando el ingrediente se mide en decilitros o gramos suele resultar complicado ser exacto y, en algunas recetas, la exactitud es la diferencia entre un plato delicioso y uno desabrido o demasiado especiado. Es por ello que toda herramienta que nos permita medir ingredientes en cantidades difíciles de manejar, es bienvenida, tal como lo es esta cuchara medidora, ideal para medir tanto líquidos como sólidos.

Descripción de la cuchara con medidas para reposteria y cocina

La cuchara medidora para cocina y repostería aquí presentada cuenta con un diseño moderno, fabricacion en plástico resistente translucido, mantiene así mismo un mecanismo de cierre- captura que se utiliza a modo de cúter, haciendo posible coger porciones de ingredientes líquidos o solidos permitiendo así tenerlos listos para el momento de añadirlos a su receta.

Cuenta así mismo con un imán en el área del mango que facilita su colocación en la mesa de trabajo de la cocina, evitando que se voltee.

La cuchara medidora mantiene un grabado de medida en el cajón cucharilla, siendo posible medir porciones en mililitros (30 ml a 50 ml), onzas (0.25 Oz a 1 Oz), tea spoon (1/2, 1, 2, y 3 ts) y table spoon (1, 1.5 y 3 tp).

Su diseño compacto, fácil y rápido uso, así como variedad de medidas hace de esta cuchara medidora ideal para agilizar la elaboración de platos y postres, esto permitiendo un añadido rápido y exacto de ingredientes en pequeñas porciones a granel, tal como sal, especias, azúcar, entre otros.

Esta cuchara medidora nos permite pesar facilmente pequeñas cantidades de especias, sales, espesantes etc..

Incluye las siguientes tipos de medida y en el extremo un practico iman para poder colocarlo en la nevera o sobre una superficie metalica

  • Mide de 30 a 50 ml
  • Mide de o.25 a 1 Oz
  • 1/2, 1,2, y 3 tea spoon
  • 1, 1,5, 2 table spoon


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente