Lengua de silicona Navidad

16876
Ean - 5017039168767

Lengua de silicona y mango de madera con motivos navideños, el kit esta compuesto por dos lenguas de 20 y 32 cms de largo

Comparte este contenido

7,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lengua de silicona con motivos navideños

Las lenguas de cocina son una de los utensilios más sencillos y versátiles que hay para manipular los alimentos, estando incluso a la par de la espátula de metal y es que al ser de un material más suave, son excelentes para manipular los alimentos en la sartén sin desgastar la capa antiadherente de los mismos, con lo cual son una herramienta que no debe faltar a la hora de preparar el desayuno, siendo una excelente opción este kit de lenguas de silicona.

Descripción de las lenguas de silicona

Este kit de lenguas de silicona mantiene una fabricacion de madera en el mango y silicona en los cabezales. Cuentan con una longitud de 20 cm y 32 cm, y mantienen un diseño clásico de cabezal con borde redondeado por lado y recto y fino en la contraparte, todo ello en una forma rectangular que facilita el movimiento de los alimentos de un lado a otro dentro de la sartén.

Los cabezales construidos en silicona de este kit mantienen una resistencia excelente al calor, así mismo el mango de madera no toma temperatura, mientras que la lengua de silicona se enfría rápidamente, con lo cual no existe peligro de quemaduras por sobrecalentamiento como sucede con las espátulas de acero, a lo se suma una elaboración de alimentos que no raya la superficie de sus sartenes en el proceso.

El kit de lenguas de silicona se encuentra disponible en distintos diseños con temática navideña, papa Noel, muñeco de nieve, reno y muñeco de jengibre. El diseño se puede elegir al ordenar.

juego formado por dos lenguas de 20 y 32 cms de largo

Diseños disponibles

  • papa noel Ref  Ean 5017039168767
  • muñeco gengibre  Ean 5017039168767
  • muñeco nieve  Ean 5017039168767
  • reno Ean 5017039168767

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente