Brewbarrel Kit cerveza Pale Ale

BMK-80-9
Nuevo Brewbarrel Kit cerveza Pale Ale
Ean - 4260386511392

Kit para hacer cerveza tipo Pale ale (IPA) en tan solo cinco dias. incluye todo el material necesario para disfrutar de la mejor cerveza casera

Comparte este contenido

36,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Kit para hacer cerveza Pale Ale

La cerveza artesanal difiere de la comercial en que, si bien mantiene un proceso de elaboración de mayor tiempo, la calidad y sabor particular de una buena cerveza artesanal bien vale la pena la espera, y se disfruta aún más si la servimos desde nuestro propio barril, elaborada por nosotros mismos. Lo anterior es posible con un kit para elaboración de cerveza Pale Ale como el aquí presentado.

Descripción del kit para hacer cerveza en casa

La cerveza Pale Ale es la clásica de malta clara, refrescante y deliciosa, especialmente cuando se tiene la oportunidad de elaborarla artesanalmente. El kit Brewbarrel para cerveza Pale Ale nos proporciona todos los ingredientes e instrumentos necesarios para una elaboración de cerveza Pale Ale artesanal, esto sin la necesidad de contar con conocimientos especializados en la elaboración de cerveza artesanal.

El kit para cerveza Pale Ale no es una imitación de cerveza artesanal, es un paquete optimizado para la elaboración de cerveza Pale Ale en un proceso de cinco días, tras el cual se obtiene el sabor y calidad que denotan a una buena cerveza artesanal como la que se esperaría de un profesional en el tema.

Este kit permite la elaboración de hasta cinco litros de cerveza Pale Ale artesanal, todo ello en un proceso manual ausente de químicos y con ese cuerpo y sabor exquisito que no se encuentra en una versión comercial. El kit para cerveza casera Pale Ale es ideal para quienes desean un primer acercamiento a la fabricación de cerveza artesanal.

La cerveza India Pale Ale, tambien conocida como IPA es un tipo de cerveza de tradición inglesa que de difefrecnia del resto por ser pálida y espumosa con un alto nivel de alcohol y de lúpulo.

Kit de elaboración para 5 litros de cerveza. Disfruta de tu cerveza en una semana. Rápido y fácil. Cerveza Pilsner.
Kit para fabricar tu propia cerveza.

Lager es una cerveza suave con un cuerpo malteado. Es muy refrescante y tiene una encantadora nota de lúpulo sin amargarse. La cerveza lager es uno de los estilos de cerveza clásica. Especialmente en Baviera, este estilo de cerveza tiene una larga tradición y es la cerveza preferida. Tiene un color dorado claro y un cuerpo malteado suave.

En nuestro kit encontrarás un barril de 5L con todos los ingredientes necesarios (levadura, lúpulo y malta).

  • El proceso más rápido y fácil para hacer cerveza artesanal.
  • Sin necesidad de tener experiencia previa.
  • No se requiere equipo ni ingredientes adicionales.
  • Disfruta bebiendo tu propia cerveza directamente del barril
  • Todos los ingredientes como los componentes de nuestro producto están fabricados íntegramente en Alemania.
   María Jesús Cantón Rodríguez el día 03/07/2019    Genial
Brewbarrel Kit cerveza Pale Ale Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente