Brewbarrel Kit cerveza Pilsner

BMK-20- 9
Nuevo
-25% DTO.
Brewbarrel Kit cerveza Pilsner
Ean - 4260386511330

Kit para hacer cerveza tipo Pilsner en tan solo cinco dias. incluye todo el material necesario para disfrutar de la mejor cerveza casera

Comparte este contenido

27,71€

Antes: 36,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Kit para hacer cerveza Pilsner

Pocas cosas pueden hacer más memorable ese momento en que compartimos una buena cerveza con un amigo o ser querido sin ningún motivo especial más que una buena charla de por medio, y una de esas pocas cosas es hacerlo con una cerveza elaborada artesanalmente por nosotros mismos. Elaborar su propia cerveza es algo posible y de hecho muy sencillo con el kit para cerveza artesanal Brewbarrel Pilsner.

Descripción del kit brew barrel para hacer cerveza en casa

El kit para cerveza artesanal Pilsner cuenta con todo lo necesario para la elaboración de cerveza casera, todo en un proceso artesanal, pero diseñado ofrecer una elaboración intuitiva, sencilla y sin necesidad de conocimientos previos en la elaboración de cerveza artesanal.

El kit para cerveza casera Pilsner no requiere de ingredientes ni complementos adicionales para la fabricación de su propia cerveza artesanal, todo lo necesario para cinco litros de cerveza de barril se incluye en el presente kit.

Este kit para cerveza artesanal Pilsner es una excelente opción para quienes quieran tener un primer acercamiento a la tarea bohemia de elaborar cerveza lager clásica en casa, todo ello de forma fácil pero verdaderamente artesanal que nos ofrece la oportunidad de dar textura y cuerpo malteado a nuestra cerveza en un proceso de elaboración de cinco días, tras el cual se obtiene una deliciosa y fresca bebida cuyo sabor no es menos encantador que la elaboración.

El kit para elaboración de cerveza artesanal Pilsner es un producto de fabricación alemana y está diseñado por profesionales cerveceros.

Kit de elaboración para 5 litros de cerveza. Disfruta de tu cerveza en una semana. Rápido y fácil. Cerveza Pilsner.
Kit para fabricar tu propia cerveza.

Lager es una cerveza suave con un cuerpo malteado. Es muy refrescante y tiene una encantadora nota de lúpulo sin amargarse. La cerveza lager es uno de los estilos de cerveza clásica. Especialmente en Baviera, este estilo de cerveza tiene una larga tradición y es la cerveza preferida. Tiene un color dorado claro y un cuerpo malteado suave.

En nuestro kit encontrarás un barril de 5L con todos los ingredientes necesarios (levadura, lúpulo y malta).

  • El proceso más rápido y fácil para hacer cerveza artesanal.
  • Sin necesidad de tener experiencia previa.
  • No se requiere equipo ni ingredientes adicionales.
  • Disfruta bebiendo tu propia cerveza directamente del barril
  • Todos los ingredientes como los componentes de nuestro producto están fabricados íntegramente en Alemania.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente