Pinza de emplatar Titanium Irisada

83780
Ean - 0634438378044

Pinza de emplatado con acabado irisado y totalmente lisa y puntas ralladas que nos permiten coger y manipular con mas facilidad los alimentos. 2 tamanos 20 y 16

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza emplatar titanium irisada

Emplatar los alimentos es tan importante como la elaboración de los mismos y, en ocasiones más que lo primero. Emplatar no es simplemente servir los alimentos al comensal, es el momento clave para deleitar al cliente con los alimentos, para diferenciar el servicio, comida y toda la línea de producción que compone el servicio del restaurante. Un buen emplatado se traduce en clientela fidelizada, y así mismo, un buen emplatado requiere de herramientas que hagan posible una presentación elegante, refinada y segura, siendo este modelo de pinza para emplatar uno de los componentes principales de todo set de emplatado o decorado de platos.

Descripción de la pinza de emplatar

Esta pinza cuenta con una fabricacion delgada, tipo puntilla, más estando desprovista de cualquier filo en los extremos. Pese a mantener una estructura fina su construcción en acero inoxidable de calidad le otorga una resistencia y flexibilidad ideal que permite coger los alimentos de forma suave pero firme, haciendo posible la manipulación segura de los alimentos de forma sencilla, incluso aquellos con textura muy delicada.

La estructura de esta pinza para emplatar tiene un diseño acodado que evita tocar los alimentos con los dedos y hace más accesible la colocación de pequeños trozos de alimentos en el plato de forma ordenada y con un total dominio de la estética del plato por parte del chef y/o profesional de catering.

La pinza de emplatar aquí presentada cuenta con un acabado estilo titanium con capa irisada y se encuentra disponible en dos tamaños, 16 cm y 20 cm.

pinza de emplatar alimentos con puntas ralladas que nos permite manipular los alimebntos con total precicion

disponible en dos tamanos:

  • 20 cms Ean: 0634438378044
  • 16 Cms Ean: 0634438258469


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente