Molde de plum cake de la firma Lifestyle, Apto para horno y lavavajillas y perfecto para elaborar bizcochos, mousses, pasteles de carne y sus dimensiones son 25x12
Una de las primeras cosas que se aprenden en repostería es que tal vez se puede improvisar cambiando ingredientes, curiosamente, generalmente no se puede improvisar cambiando recipientes, es decir, contar con un buen molde para horneado es clave para el éxito de nuestra receta, ya que no solo se trata de dar forma, sino de crear un ambiente de cocción idóneo, tal como el que proporciona este molde cake antiadherente.
Este molde cake ha sido fabricado por LifeStyle, y cuenta con una construcción en acero inoxidable de alta calidad, diseñado para tareas de horneado, no solo resistiendo altas temperaturas, sino también aprovechando el calor del horno para dirigirlo al centro de la receta, creando así un flujo de calor que mejora la cocción de los alimentos.
El molde cake LifeStyle cuenta con un diseño rectangular, esto manteniendo un color negro con paredes que denotan una superficie levemente alveolada, detalle que apoya en gran manera a su capa antiadherente libre de PFOA y contando así con una capacidad de desmoldado excelente.
Este modelo de molde cake para repostería cuenta con un rango óptimo de cocción de hasta 250°C.
Para el contacto con las paredes internas del molde durante el desmolde, se recomienda el uso de espátulas de madera o nylon para evitar el desgaste de la capa antiadherente.
El molde para cake LifeStyle para repostería aquí presentado se encuentra disponible en tres tamaños, 21x12x7.5 cm, 26x12x7.5 y 31x12x7.5 cm, medidas con capacidades de 1.20 Lts, 1.6 Lts y 1.9 Lts respectivamente.
Disponibles en 3 tamamos
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!