REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Espatula de cocina recta

60425
-5% DTO.
Lacor espatula de cocina
Ean - 8414271604256

Espatula de cocina acodada con hoja recta, perfecta para planchas y sartenes. hoja rigida de acero inox y mango profesional

Comparte este contenido

4,84€

Antes: 5,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Espátula de cocina

La espátula recta aquí presentada cuenta con un diseño de hoja forjada en acero inoxidable, misma que mantiene dimensiones de 17 cm de largo y 7 cm de ancho. Cuenta además con un mango ergonómico fabricado en plástico negro con un orificio para porta-utensilios en el extremo, y que deja a esta espátula con un largo total de 30 cm.

Este modelo de espátula recta mantiene una hoja rígida, ligeramente gruesa y pulida hacia las orillas de la hoja, afinando así la línea de los bordes para permitir un deslizamiento sencillo bajo los alimentos.

La espátula de cocina recta mantiene una estructura acodada, lo que sumado a la rigidez de su hoja evita que se doble al recoger cualquier alimento, lo cual le hace una espátula excelente para su uso en parrillas o plancha de carne y alimentos pesados que requieren ser levantados para ser girados en la plancha para una cocción uniforme.

Su grosor más afilado hacia los bordes de la hoja es ideal no solo para pasar por debajo de los alimentos, sino también para el corte de algunos alimentos directamente en la plancha, así como para la limpieza de la misma, esto porque permite el raspado de residuos carbonizados de alimentos que quedan sobre la plancha después de haber cocinado.

El diseño liso de la hoja y su fabricacion en acero inoxidable de calidad hacen de esta espátula recta fácil de limpiar (apta para lavavajillas), así como un utensilio de larga vida útil para su cocina.

Dimensiones:

  • Largo total: 30
  • Largo Hoja: 17
  • Ancho Hoja: 7
   María Inmaculada R. el día 22/10/2021    Buena calidad y muy práctica para facilitar el emplatado
Espatula de cocina recta Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...