Botella termo doble pared y bonito diseño con una capacidad de 500 ml, que nos permite mantener la temperatura de nuestra bebida fria o caliente durante horas. disponible en dos colores
El termo para líquidos es para muchos uno de los recipientes más útiles, y es que nos permite cargar con nuestra bebida matutina, pero mejor aún, nos hace posible conservar la temperatura de la misma, tanto si es una bebida fría, como si se trata de una bebida caliente. Además, si podemos transportar nuestra bebida con estilo, un termo como este modelo tipo botella vintage es excelente.
Este termo para líquidos mantiene un formato estilo botella, similar en forma al de una botella plástica comercial, más siendo su fabricacion de acero inoxidable de calidad. Cuenta con una capacidad de 500 ml y mantiene una estructura en acero delgado, doble pared, siendo con ello un termo ligero, cómodo de llevar en mano, más también resistente a golpes y, por supuesto, protegiendo de forma excelente la temperatura de tu bebida.
Su diseño en doble pared permite encapsular de mejor forma la temperatura a la par de que evita quemaduras en el caso de bebidas muy calientes. Su tamaño y forma son ideales no solo para bebidas clásicas de desayuno, sino también es una excelente opción para llevar agua potable a excursiones, así como ideal para la hidratación en el gimnasio.
Su resistencia y cierre hermético permite llevar la botella termo también sin problemas en cualquier equipaje sin derramarse.
La botella termo aquí presentada destaca por contar con un acabado estilo vintage, disponible en dos diseños de color, botella beige con lunares rojos y botella roja con lunares beige, ambos estilos de color manteniendo un tapón rosca en construcción y acabado de acero inoxidable.
Tapon a rosca y termo de doble pared
Capacidad : Medio Litro
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!