REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Botella termo 500 Ml color oro

85251
-5% DTO.
Botella termo 500 Ml color oro
Ean - 0634438525158

Termo de cocina para liquidos y bebidas calientes. ahora  podras transportar tu bebida favorita fria o caliente durante horas. Tapon a rosca de facil apertura

Comparte este contenido

11,88€

Antes: 12,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella termo 500 ml

Ya sea un buen café, zumo de naranja fresco u otra bebida, pocos podemos decir que no tenemos una bebida predilecta para iniciar el día, lo que si podemos decir pocos, es que el tiempo para disfrutar tranquilamente de una taza de buen café o zumo fresco nos es suficiente. Una de las mejores formas de resolver el problema de tiempo es llevar tu bebida contigo, y que mejor para este trabajo que este modelo de botella termo.

Descripción de la botella termica inox

Esta botella termo cuenta con una capacidad de 500 ml, correspondiente aproximadamente a dos tazas de café, tamaño ideal para todo oficinista o estudiante universitario que requiere llevar un buen shot de energía para despabilar en las primeras horas de la mañana.

La botella termo aquí presentada cuenta con una construcción en acero inoxidable, manteniendo un diseño de doble pared, es decir, la pared exterior y la que guarda el líquido están divididas, esto permite conservar la temperatura ya sea frio o caliente por muchas horas. Así mismo, puede llevarse la botella térmica en la mano sin quemarnos si llevamos una bebida muy caliente.

La botella térmica aquí presentada cuenta con un diseño similar en forma al de una botella comercial de agua, más construida con acero de calidad y estructura ideal para la conservación de la temperatura, pero manteniendo la ergonomía excelente de las botellas plásticas.

Esta botella termo mantiene un cierre de tapón a rosca que permite sellar de forma hermética la botella, con lo cual además de conservar la temperatura de tu bebida, tampoco gotea, con lo que puedes llevarla en la mochila, maletín u otro equipaje sin peligro de que se derrame el contenido.

La botella termo se encuentra disponible en color oro

Botella termo de medio litro

Botella termo fabricada en acero inox con una capacidad de 500 ml, disponible en color oro

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente