Botella termica inoxidable con tapon a rosca y doble pared. Disponible en 0.5 y 0.75 litros que nos permite mantener durante horas la temperatura de nuestras bebidas... cafe, infusiones... etc etc
Los termos de cocina son excelentes recipientes, principalmente porque, además de permitirnos transportar líquidos, nos hace posible mantener la temperatura de los mismos, con lo que, quienes tenemos un inicio de día generalmente apurado, apreciamos tener un recipiente que nos permita cargar con esa taza de café o zumo para obtener energía en las primeras horas de la mañana. Si el termo además tiene una forma ergonómica como esta botella térmica Ibili, aún mejor.
Este modelo de botella termo Ibili, tiene acabado estilo cromado y una forma de botella tradicional tipo agua comercial, más en lugar de ser plástica, mantiene una construcción en acero inoxidable de alta calidad, y una estructura interna que denota una doble pared y que permite conservar la temperatura (fría o caliente) de cualquier bebida por varias horas.
El detalle de doble pared evita que el calor se transfiera al metal, impidiendo por una parte el cambio de temperatura en el líquido y por otra, evitando que para el caso de bebidas calientes nos queme si sostenemos la botella con las manos.
El modelo anterior atrapa el calor o frio de forma excelente sellando el contenido con un tapón a rosca que hace un cerrado hermético que no gotea ni se abre accidentalmente.
La botella térmica mantiene una fabricacion inteligente, acero resistente, pero estructura ligera, tamaño y forma ideales para llevar en mano o maletín a la oficina, gimnasio, universidad, etc.
Este modelo de botella térmica de Ibili se encuentra disponible en capacidades de 500 ml y 750 ml.
Tapon a rosca y termo hermetico de doble pared
Capacidad :
Capacidad de preservacion de calor con un liquido a 98ºC
El resultado puede variar segun la temperatura exterior o de la habitacion
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!