Mug termico Inox

KA1175
Nuevo Mug termico Inox
Ean - 3561869011752

Mug termico con una capacidad de 350 Ml, fabricado en acero inox y con doble pared que nos permite mantener fria o caliente nuestra bebida preferida te, cafes, y cualquier tipo de infusion

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mug térmico acero inoxidable

Algunas personas nos es difícil salir de casa sin nuestro móvil, para otras, es mucho más difícil salir sin nuestro café, té o bebida predilecta para iniciar el día. Si es tu caso, entonces contar con un mug térmico como el aquí presentado nunca viene mal.

Descripción mug vaso para bebidas

Este mug o vaso térmico esta fabricado acero inoxidable de la más alta calidad. Cuenta con una estructura aislante térmica tipo doble pared, es decir, manteniendo un vacío entre la superficie y la pared que está en contacto con el líquido dentro del termo. Lo anterior evita que la superficie del termo se caliente y nos queme las manos, así como también mantiene la temperatura del líquido almacenado en el termo.

El mug térmico cuenta con una tapa estilo tapón a rosca, con lo que es sencillo retirarla y cerrarla, ofreciendo por supuesto en su mecanismo de cierre un sellado hermético que evita las fugas de temperatura así cómo goteos de líquidos.

El mug térmico de acero inoxidable cuenta con una capacidad de 350 ml y se encuentra disponible en dos colores de estampado, blanco y negro.

Ventajas del mug térmico

  • Puede beberse el líquido del termo a una sola mano, esto solo recorriendo el cierre de la boquilla superior con el dedo índice.
  • Su construcción en acero inoxidable le hace resistente a golpes y cuenta con una larga vida útil.
  • Es una opción mucho más económica a la compra de un café expreso diario, sin mencionar que también es más ecológica.

capacidad del mug termico : 350 Ml

Disponible en dos colores:

  • Rojo
  • Negro

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente