Botella termo con tapon de rosca disponible en dos colores, blanco o negro, perfecto para transportar tus bebidas favoritas, infusiones, agua, refrescos etc...
Los termos para líquidos son excelentes para quienes gustan de llevar el café o té sin que enfrié a la oficina, escuela, etc. Y aunque en esencia se pueden usar con bebidas frías, la forma de los termos tradicionales puede limitar un tanto la versatilidad de uso de los mismos, por lo que no suele ser común ver a alguien caminando acompañado de un termo para hidratarse.
Si quieres aprovechar el potencial de un buen termo pero no quieres un envase robusto, entonces esta botella térmica es justo lo que buscas.
Esta botella termo funciona como cualquier termo tradicional, con la excepción de que mantiene una estructura en forma de botella tradicional, aspecto que hace mucho más cómodo su uso, ya que es más sencilla de cargar.
Cuenta con una fabricacion estilo doble pared que permite aislar la temperatura de su bebida de la temperatura ambiental, haciendo además posible cargar la botella por el cuerpo sin quemarse.
La botella térmica cuenta con un cierre tipo tapón a rosca, esto sin abrirse fácilmente, no solo no goteando, sino manteniendo un hermetismo que evita la salida de temperatura de su bebida.
Su forma tipo botella le hace un envase para líquidos excelente tanto para llevar su bebida fría o caliente por la mañana como para llevar agua al gimnasio, ya que su formato botella le hace mucho más ergonómica y fácil de llevar.
Este modelo de botella térmica cuenta con una capacidad de medio litro y se encuentra disponible en dos colores, negro y blanco.
Capacidad : Medio Litro
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!