REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Oriental Global G-83

G-83
-10% DTO.
Cuchillo Oriental Global G-83
Ean - 4943691883001

El cuchillo oriental Global G4 se puede usar perfectamente para el corte y fileteado de todo tipo de verduras, carnes y pescados. Filo por las dos caras.

Comparte este contenido

118,04€

Antes: 131,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo oriental Global G-83 alevolado

De entre las opciones de cuchillería profesional que hay en el mercado para el ámbito gastronómico, la cuchillera japonesa Global es uno de los fabricantes que mejor equilibrio hace en cuanto a calidad precio se refiere, esto se muestra en una serie de hojas de corte con un filo fantástico y un diseño atractivo que no pide prácticamente nada a cuchillos con casi el doble de precio de otros fabricantes. Un ejemplo de lo anterior podemos verlo en este cuchillo oriental Global modelo G-83.

Descripción cuchillo global g83

El cuchillo de cocina profesional Global G-83 cuenta con una hoja de corte cuyo proceso de forjado se constituye a base de acero Cromova, acero especial con varias aleaciones para otorgar propiedades de gran dureza (56 – 58 HRC), brillo, resistencia al desgaste y claro está, ese filo increíble que hace que los cuchillos de Global sean los favoritos de muchos cocineros profesionales.

El estilo de este cuchillo mantiene un modelado tipo chef con técnicas de acabado orientales que se denotan en la forma y discretas curvaturas presentes en la forma de la hoja de este cuchillo profesional de cocina G-83. La línea de corte mantiene un grabado alveolado en serie que deja un vacío de aire al rebanar los alimento y, con esto, otorga a la hoja una antiadherencia excelente que no se desgasta, esto sin necesidad de ninguna químico o sustancia antiadherente.

La hoja cuenta con 18 cm de largo y se empuña mediante un mango que también tiene una construcción en acero inoxidable, mismo en donde se aprecia una superficie de microperforaciones que dan un agarre firme a la mano.

Pese a que el cuchillo de cocina G-83 ha sido forjado en una pieza, es muy ligero (178 gramos), esto es gracias a las excelentes aleaciones que constituyen el acero en su fabricación.

Características del Cuchillo oriental global G-83 18 Cms de hoja alveolada:

  • Global G-83 es un cuchillo de chef de estilo oriental.
  • El cuchillo oriental Global G4 se puede usar perfectamente para el corte y fileteado de todo tipo de verduras, carnes y pescados. Es un cuchillo que mezcla perfectamente el estilo de un cuchillo de chef y un cuchillo para vegetales.
  • Es muy parecido al cuchillo deba G-7R, se diferencia en que este tiene filo por las dos caras y su hoja esta alveolada, lo que permite que nada se pegue al filo
  • Material: Acero Inoxidable Cromova 18 Molidbeno Vanadio
  • Longitud total: 320 mm
  • Longitud de la hoja: 180 mm
  • Peso: 178 gramos
  • Templado al hielo y endurecido con el proceso "Rockwell" ( 56°C - 58°C )
  • Afilado cóncavo artesanal por las dos caras de la hoja (apto para zurdos y diestros) 
  • Fabricado de una sola pieza, sin soldaduras
  • Ean: 4943691883001

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...