REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Botella con funda de neopreno

KA1778
-5% DTO.
Botella con funda de neopreno
Ean - 3561869017785

Botella de cristal con funda de neopreno y tapon a rosca, de bonito diseño y una capacidad de 350 ML

Comparte este contenido

5,23€

Antes: 5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella de cristal para líquidos con funda de neopreno

Esta botella para líquidos mantiene una fabricacion en cristal resistente y cuenta con una capacidad de 350 ml. Su cristal es de diseño alimenticio, esto quiere decir que es ideal para zumos, infusiones, agua, entre otras opciones, ya que no solo se comporta neutral al no cambiar el sabor las bebidas como sucede en líquidos al contacto con plásticos o metales, sino que incluso preserva de mejor manera el sabor fresco de algunas bebidas, como el de zumos de fruta.

La botella de cristal para líquidos cuenta con una funda fabricada en neopreno que cubre todo el cuerpo lateral de la botella, detalle que deja al envase con un estilo deportivo y que además permite una sujeción segura de la botella.

La botella con funda de neopreno cuenta con un mecanismo de cierre estilo tapón a rosca, esto en un formato de tapa de acero inoxidable cuyo cierre seguro puede denotarse incluso por el añadido de un cordón sujetador en el centro de la tapa. El tapón es seguro pero manteniendo una cómoda y rápida capacidad de apertura y cierre, contando además con un hermetismo excelente que evita hasta el más mínimo goteo de su bebida si la botella se transporta recostada.

La botella de cristal con funda de neopreno es una forma ideal para cargar líquidos para hidratarse en la universidad, oficina o gimnasio.

Capacidad : 350 Ml

disponible en tres colores

  • Azul
  • Rojo
  • Verde

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...