REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Rodillo para masa

KP5314
-25% DTO.
Rodillos de reposteria
Ean - 3561869453149

Mini rodillo de reposteria con mango, perfecto para todo tipo de masas, tiene un anchgo de 17 cms 

Comparte este contenido

5,17€

Antes: 6,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mini rodillo para masa 17 cm

El rodillo es uno de los utensilios más importantes en la repostería, de hecho, su relevancia está a la par de un horno pues el rodillo, pese a ser una herramienta esencialmente rudimentaria incluso usada desde hace siglos, es el que nos ofrece la posibilidad de amasar de forma sencilla, sin demasiadas complicaciones, especialmente si tenemos un rodillo con un diseño tal como este modelo en formato tipo “T”.

Descripción del rodillo de reposteria

Este mini rodillo para masa cuenta con una fabricación en plástico resistente. Mantiene un formato pequeño de 17 cm que no hace difícil su control sobre la masa ya que en contraste con el rodillo para masa tradicional no cuenta con asas laterales sino que mantiene un mango que ensamblado a los extremos del rodillo y que permite rodar el cuerpo del mismo para amasar de forma sencilla y con total control. Cuenta además con un acabado en color rojo en el área del rodillo y blanco en el mango.

El mini rodillo es ideal para repostería, ya que su tamaño pequeño permite aplanar y/o afinar las orillas de algunas recetas según se requiera.

Ventajas de este mini rodillo

  • Permite trabajar sobre zonas pequeñas, ideal para orillas rellenas.
  • A diferencia de los rodillos de madera, no absorbe agua, siendo con ello más higiénico. Además, es muy sencillo de lavar.
  • Es más fácil de manejar que los rodillos con asas laterales.
  • Simplemente la herramienta perfecta para recetas que requieren de esparcir la masa en recipientes o bandejas para hornear.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...