Wok de cocina 30 Cms

742006
Nuevo Wok de cocina 30 Cms
Ean - 5701390425323

Wok para cocina con un diametro de 30 cms, apto para todo tipo de cocinas, gas, vitro, electrica, induccion, revestimiento antiadherente 2 capas libre de PFOA

Comparte este contenido

20,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Wok de cocina

El Wok de cocina es un recipiente para cocinar alimentos cuyo diseño tiene su origen en China. Este recipiente de cocción oriental se ha internacionalizado y es que aunque parezca un sartén con un modelado de plato peculiar, la distintiva forma de los Wok se debe a que están diseñados para aprovechar al máximo el calor, haciendo posible crear un centro de temperatura que permite un mejor y más rápido proceso de cocción.

Si al diseño inteligente de los Wok tradicionales añadimos una sofisticada construcción de calidad, el resultado será un Wok como el aquí presentado.

Descripción wok para induccion

Este modelo de Wok de cocina cuenta con un diámetro de 30 cm, contando así mismo con una fabricacion en acero inoxidable de alta calidad.

El Wok cuenta con doble capa antiadherente 100% libre de PFOA, lo que permite un cocinado de los alimentos más sano gracias a la ausencia de residuos químicos de teflón y a una nula o mínima necesidad de uso de aceite para la cocción. Así como cualquier sartén de calidad, este Wok es apto para uso en quemadores tradicionales de gas, vitrocerámica, eléctricos y de inducción.

Este Wok de cocina cuenta con un mango de madera que deja un elegante estilo rustico, así como evita las quemaduras típicas en mangos de acero. La forma cóncava del Wok permite concentrar el calor en el centro, aspecto que mejora de forma excelente el tiempo de toma de temperatura realizando con ello una cocinado más rápido de los alimentos.

Wok valido para todo tipo de cocinas, mango de madera


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente