Botella termo Blue

758450B
Nuevo Botella termo Blue
Ean - 8411922443066

Botella termica de doble pared con tapon a rosca y una capacidad de 500 Ml, color azul. Fabricada en acero y BPA free. Conserva nuestra bebida fria o caliente durante horas

Comparte este contenido

11,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella térmica para líquidos Blue

Un termo para líquidos es una herramienta de gran utilidad, que si bien nos permite mantener la temperatura de las bebidas calientes y/o fríos, el formato de los termos tradicionales está enfocado mayormente hacia las bebidas calientes, con lo que, por ejemplo, mantener agua fresca para hidratarse en un termo tradicional y llevarlo al gimnasio es algo atípico de ver en este ambiente, es aquí cuando se la importancia tanto de la ergonomía como del diseño estético se hace más visible. Debido a lo anterior, las botellas térmicas como este modelo fabricado por Ibili son cada vez más preferidas sobre los termos tradicionales.

Descripción de la botella termo

La botella térmica Blue de Ibili mantiene un cuerpo fabricado en acero inoxidable, contando con una estructura hermética de doble pared que hace posible encapsular el frío o calor de la bebida dentro de la botella, todo ello sin calentar la parte externa del termo siendo gracias a esto que se puede llevar sin que la temperatura muy caliente o fría de nuestra bebida nos incomode al sostener la botella con la mano.

La botella térmica Blue tiene una capacidad de medio litro y cuenta con un diseño que se camufla con una botella de agua ordinaria, gracias a esto puede usarse para llevar agua fría al gimnasio, escuela o trabajo.

Cómo su nombre lo dice, esta botella térmica cuenta con un diseño en color azul, mostrando un acabado metálico elegante y manteniendo un cierre de tapón a rosca de acero inoxidable, todo ello dejando una atractiva estética en esta botella térmica.

Este modelo de botella térmica de Ibili se encuentra disponible en capacidades de 500 ml

Tapon a rosca y termo hermetico de doble pared

Capacidad de preservacion de calor con un liquido a 98ºC

  • Despues de 8 horas: >60ºC
  • Despues de 12 horas: >45ºC
  • Despues de 24 horas: >30ºC

El resultado puede variar segun la temperatura exterior o de la habitacion.

Capacidad :

  • 0,50 litros. ref : 758450B Ean: 8411922443066

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente