Cuchillo Santoku Wusthof gourmet 17 Cms

4183-7
Nuevo Cuchillo Santoku Wusthof gourmet 17 Cms
Ean - 4002293118611

Cuchillo de cocina tipo santoku serie Gourmet de Wusthof con una longitud de hoja de 17 cms perfecto para cortar todo tipo de verduras y vegetales. Hoja afilada por las dos caras

Comparte este contenido

46,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku wusthof serie Gourmet

De entre la variedad de hojas de corte de diseño oriental apreciadas tanto en el ámbito gastronómico profesional como para el uso hogareño, la hoja de corte tipo Santoku sin duda es la que más destaca, esto por su diseño que otorga una versatilidad excelente a la hoja.

La forma de la hoja de corte Santoku permite aprovechar su filo en una gran variedad de tareas, siendo con ello un cuchillo multiusos ideal, principalmente cuando su forjado es de calidad, este es el caso de este cuchillo de cocina Santoku de la serie Gourmet, gama de cuchillos respaldada por la reconocida marca alemana Wüsthof.

Descripción del Cuchillo Santoku Gourmet Wüsthof

El cuchillo de cocina Santoku Gourmet Wüsthof cuenta con una hoja que mantiene el diseño tradicional del multiusos oriental, esto en un forjado de acero inoxidable de Solingen al cual se añaden aleaciones de cromo, molibdeno y vanadio, dando como resultado una hoja con una gran dureza, bello satinado y, sobre todo, una capacidad de corte superior gracias a un sofisticado afilado laser de fábrica.

La hoja de 17 cm de longitud de este cuchillo Santoku Wüsthof Gourmet cuenta con un afilado por ambos lados. Mantiene un mango de espiga contigua con acabado en color negro y fabricado en plástico POM que deja en la empuñadura una resistencia al calor y desgaste excelentes.

Así mismo, el mango mantiene un diseño que se amolda de forma cómoda a manos de todo tamaño, ofreciendo una sensación de control excelente al trabajar en las tareas de corte.

Los cuchillos GOURMET se cortan con un láser de precisión a partir de unas placas de acero inoxidable.
Una amplia gama convierte esta serie en un atractivo para el hogar y para la cocina profesional.

  • Fabricado a partir de una pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio).
  • Se amolda agradablemente a la mano.
  • Mango sintético, mango de espiga continua para todas las hojas de más de 12 cm de longitud.
  • Mango de plástico especial.

Este modelo está disponible en hoja de corte de 17 Cms

  • Ref: 4183-7 Ean:4002293118611 16 Cms de hoja y largo total de 29 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente