Cuchillo Pelador Wusthof gourmet 8 y 10 Cms

4022-7
Ean - 4002293102276

Cuchillo pelador tipo puntilla cocina  Wusthof Gourmet disponible en dos medidas. 8 y 10 Cms de hoja, perfecto para pelar, picar o trocear pequeños alimentos. 

Comparte este contenido

12,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador de cocina wusthof serie Gourmet

Wüsthof es una empresa de cuchillería profesional con dos siglos de experiencia detrás. No es de extrañar que se trate de todo un referente en cuanto a cuchillería de alta gama se refiere, así como sea una de las marcas favoritas de miles de chef profesionales. Más sus modelos de cuchillos no se limitan al mercado gastronómico profesional. Gourmet es la serie accesible de cuchillos de Wüsthof enfocada para el uso domestico.

Los cuchillos de cocina Wüsthof Gourmet cuentan con una hoja de corte con esa calidad de forjado y potente filo presente en los cuchillos de gama Premium, más contando con un precio accesible que hace de esta serie una de las mejores inversiones cuando se buscan cuchillos de cocina de calidad para el hogar. Un ejemplo de esta serie podemos apreciarlo en este cuchillo pelador Wüsthof Gourmet.

Descripción de la puntilla de cocina Wüsthof Gourmet

El cuchillo pelador Wüsthof Gourmet cuenta con una hoja de corte tipo puntilla, esto en un forjado de acero inoxidable de Solingen, que gracias a sus aleaciones de cromo, molibdeno y vanadio dejan a la hoja con una dureza excelente, resistencia al desgaste y, sobre todo, una potente capacidad de corte gracias a un ultra afilado de fábrica.

La hoja del cuchillo pelador Gourmet de Wüsthof se encuentra disponible en longitudes de 8 cm y 10 cm. Cuenta así mismo con un mango negro de plástico especial tipo POM resistente al calor.

El mango cuenta un diseño ergonómico inteligente, modelado para una adaptación cómoda a manos de todo tamaño, ofreciendo con ello una excelente sensación de control al trabajar.

El cuchillo pelador Wüsthof Gourmet cuenta con una longitud total de 18 cm y 20 cm para el modelo de hoja de 8 cm y 10 cm respectivamente.

Los cuchillos GOURMET se cortan con un láser de precisión a partir de unas placas de acero inoxidable.
Una amplia gama convierte esta serie en un atractivo para el hogar y para la cocina profesional.

  • Fabricado a partir de una pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio).
  • Se amolda agradablemente a la mano.
  • Mango sintético, mango de espiga continua para todas las hojas de más de 12 cm de longitud.
  • Mango de plástico especial.

Este modelo está disponible en hoja de corte de 8 y 10 Cms

  • Ref:4022-7 Ean:4002293102276 8 Cms de hoja y largo total de 8 Cms
  • Ref:4060-7 Ean:4002293106076 10 Cms de hoja y largo total de 20 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente