REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

maza para cocteleria inox

1167
-5% DTO.
maza para cocteleria inox
Ean - 8435216511675

Este utensilio de cocteleria es perfecto para la elaboracion de mojitos y es muy util para triturar y extraer la esencia de frutas y hierbas aromaticas. inox

Comparte este contenido

5,65€

Antes: 5,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Maza para coctelería

El muddler o también llamado maza para cotelería, es un utensilio de enorme simpleza, pero fundamental y difícilmente sustituible para el bartender, todo ello dado que hace posible elaboración idónea de una gran cantidad de cocteles.

La maza para coctelería permite el triturado de distintos elementos a incluir en el coctel a elaborar, ingredientes tal como hierbas de los cuales se extrae su esencia mediante machacado, la extracción de cítricos mediante presión o bien, el triturado de especias, entre otras modalidades, todas enfocadas en mejorar el sabor y/o aroma del vaso o copa para obtener el mejor terminado al elaborar un coctel.

Un excelente ejemplo de este utensilio básico para todo mixólogo se denota en este modelo de maza para cotelería.

Descripción del muddler coctel

Esta maza para coctelería esta fabricada en acero inoxidable, material higiénico y totalmente apto para su contacto directo con los alimentos. Mantiene un satinado elegante característico de su material de fabricacion, teniendo además un peso propio de la densidad del acero y que apoya al bartender al facilitar el triturado de ingredientes dentro del vaso.

Mantiene un diámetro de 3 cm y un largo de 20 cm, con lo que es ideal para trabajar en la extracción de aromas y cítricos en vasos o copas de casi cualquier medida. El extremo dedicado al machacado de este macerador se destaca por con una superficie dentada que hace más sencilla la extracción de esencias de hierbas aromáticas, así como rompe y presiona sin mucho esfuerzo la textura de frutillas para obtener el cítrico de las mismas.

Base estriada que nos permite al machacar extraer la esencia de hierbas aromaticas, pieles, frutas.

Dimensiones:

  • Largo: 20 Cms
  • Diámetro: 3 Cms.
   Carlos R. el día 02/02/2022    Acero inoxidable, perfecta para cocteles.
maza para cocteleria inox Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...