Botella flair pro

13672
Nuevo
-15% DTO.
Botella flair pro
Ean - 0634438136729

El Flair es la rama de la coctelería que combina el trabajo habitual de los barman con el estilo acrobático. Botellas que vuelan, vasos que giran, combinados que saltan, todo un espectáculo para el paladar y por supuesto, para la vista.

Comparte este contenido

16,92€

Antes: 19,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella para flair

El flair es un estilo de malabarismo qué combina el servicio de bartender con acrobacias de objetos, en este caso botellas. Esta forma de servicio de bebidas es muy popular en los bares de moda, y es una manera excelente para atraer clientes y aumentar la ventas de bebidas.

Debido a lo anterior, el flair es una habilidad cada vez más demandada dentro del perfil de un bartender, y así mismo gana más adeptos a su aprendizaje y práctica, siendo una modalidad de servicio de barra especialmente atractiva para quienes ganan comisiones por ventas.

Para el aprendizaje de flair no se recomienda la utilización de botellas de vidrio reales (tanto si están rellenas con alcohol o no). La botella de flair aquí presentada es una herramienta de gran utilidad para el aprendizaje seguro de esta actividad.

Descripción de la botella de flair

Este modelo de botella para flair cuenta con un diseño qué emula la forma media de una botella de alcohol, está manteniendo un construcción de plástico resistente a impactos y 8 cm de diámetro, manteniendo un formato qué denota un cuello de botella largo clásico en este tipo de envases y que deja a esta botella de flair con una altura de 28 cm.

Cuenta con una capacidad de 750 ml y puede rellenarse con cualquier líquido, dando una sensación de peso y equilibrio bastante cercana al de una botella real.

Cuenta con una boquilla que permite regular la salida de líquido, con lo que además de ser una botella excelente para práctica de flair y freestyle, puede incorporarse a la barra para almacenar ingredientes de bebidas, como zumos, jarabes, entre otros.

Botella Flair Calidad profesional.

  • Equilibrada.
  • Muy resistente a los golpes.
  • Rellenable para practica de Flair y Freestyle cuanto quieras y donde quieras incluso sobre suelos duros.

Dimensiones:

  • Capacidad: 750 Ml
  • Altura: 29 Cms.
  • Diametro: 8 Cms.

El Flair es la rama de la coctelería que combina el trabajo habitual de los barman con el estilo acrobático. Botellas que vuelan, vasos que giran, combinados que saltan, todo un espectáculo para el paladar y por supuesto, para la vista.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente