Sarten Woll titanio 32 Cms

1532ILB
Nuevo Sarten de cocina woll 32 cms
Ean - 4032525615328

Sarten woll nowo inducction line con un diametro de 32 cms y mango desmontable. recubrimiento antiadherente de titanio valido para todo tipo de cocinas y placas

Comparte este contenido

127,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén de titanio Woll 32 cms

Uns sartén de cocina es más que un plato grande de metal con mango, es una herramienta de cocción que sí cuenta con una fabricacion de calidad es capaz de influir tanto en la buena cocción e incluso mejorar el sabor de los alimentos. Lo anterior se conoce bien dentro del círculo gastronómico profesional, y en donde también se denota que una de las marcas de sartenes más apreciadas por chef de experiencia es Woll, cuyos modelos como este sartén Titanium Induction Line son capaces de sacar el mejor sabor de los alimentos.

Descripción de la Sartén Woll Induction Line 32 cm

Detallismo y tecnología de punta se juntan en este sartén Woll de la serie Titanium Induction. Cuenta con un diámetro de 32 cm así como 5 centímetros de altura, con un diseño muy elegante.

La sarten cuenta con una fabricascion en aluminio de alta calidad cuyo pasó por un proceso de fundido a 20 mil grados centígrados deja un cuerpo sólido, robusto pero ligero y asimismo con una resistencia extraordinaria, siendo esta última característica respaldada por una garantía de 25 años contra deformaciones.

Gracias a su tecnología multi-capa, cuenta con una antiadherencia de larga duración (con garantía de 3 años), libre de PFOA y reforzada con partículas titanio que mejoran el flujo de calor dentro de sarten. Lo anterior hace posible un cocinado sin la necesidad de agregar apenas aceite, lo que en conjunto con un flujo de calor qué mejora el consumo energético hasta un 30% menos y que cocina los alimentos de manera homogénea y en su jugo permite conseguir un aroma y sabor exquisitos.

A las excelentes características hay que añadir que cuenta con un mango desmontable que permite utilizar la base de la sarten dentro del horno.

La sartén Woll Titanium Induction de 32 cm es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica y de inducción. Es apto para su lavado en lavavajillas.

Características de la Sartén induccion Antiadherente 32 Cms:

  • Plazo de entrega online 24 - 48 Hras
  • Modelo: Inducction line.
  • Diámetro: 32 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • El mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente