Batidor electrico Mix

61679
Nuevo Batidor electrico Mix
Ean - 8414271616792

batidor de cocina electrico con 700 watios de potencia y regulador de velocidad, de facil montaje y mango ergonomico, incluye recipiente mezclador con medidas

Comparte este contenido

38,60€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de cocina Lacor Mix

Pese a la aparición de los modelos de batidor de pie, los batidores de mano siguen siendo esenciales en la cocina e incluso muchas veces una opción más recomendable a la versión de pie, que si bien tiene mayor autonomía de uso, cuando lo que requerimos es libertad de movimiento y versatilidad, sin duda la mejor opción es el batidor eléctrico de mano, tal como este excelente modelo de la marca lacor.

Descripción del batidor electrico

El presente batidor eléctrico de mano Lacor cuenta con un sistema de manejo sencillo y práctico, esto disponiendo de un control de velocidad tipo rueda que permite un ajuste de la potencia rápidamente. Cuenta además con un botón turbo que permite acceder de forma rápida a la máxima potencia de batido.

Este modelo de batidor de mano Lacor cuenta con una longitud de 40 cm, de los cuales 21 cm corresponden a su brazo de batido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el cual mantiene un sistema de cuatro cuchillas de gran filo, dos en formato recto y dos en formato curvo para ofrecer la máxima calidad de triturado

Así mismo el brazo de este batidor de mano cuenta con un diseño antisalpicaduras que permite un trabajo más limpio, así como manteniendo también un fácil de un montaje qué facilita la limpieza del mismo.

En la parte del mango contamos con un recubrimiento Sof Touch, que en conjunto con su ergonómica forma ofrece una sensación agradable al tacto así como fácil agarre y control.

El batidor eléctrico de mano aquí presentado incluye un útil vaso mezclador construido en plástico resistente y apto para lavavajillas.

  • Batidor de cocina de uso domestico
  • Velocidad variable:dispone de una rueda de fácil manejo para ajustar la velocidad y obtener la textura deseada.
  • Botón turbo para conseguir fácilmente la máxima potencia.
  • Cuatro cuchillas de acero inoxidable de gran calidad dos rectas y dos curvas para un óptimo rendimiento.
  • Sistema anti salpicaduras y mango ergonómico de tacto suave recubrimiento Soft Touch.
  • Batidor de 21 cm de acero inoxidable y desmontable de fácil colocación que facilita su almacenamiento y limpieza.
  • Incluye un recipiente mezclador de 800 ml apto para lavavajillas.

Dimensiones:

  • Largo total : 41 Cms
  • Largo del brazo 20 cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente