Batidor electrico Pro

61682
Nuevo lacor batidora de cocina 61682
Ean - 8414271616822

Turmix de cocina fabricado por Lacor, cuenta con una potencia de 1000 W, pie desmontable de facil limpieza y regulador de velocidad. incluye vaso mezclador con base antideslizante y una capacidad de 800 Ml

Comparte este contenido

42,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de cocina Lacor Pro

Uno de los electrodomésticos indispensables en la cocina es sin duda el batidor de mano, una herramienta de gran utilidad y cuya versatilidad le hacen en muchas ocasiones un batidor más adecuado para tener en tu cocina qué las batidoras de pie. Lo anterior siempre y cuando se trate de un batidor de calidad, tal como este modelo de batidor de mano de Lacor.

Descripción del batidor electrico lacor 61682

Este batidor electrico Lacor cuenta con un formato de mano, manteniendo una largo de brazo de 21 cm y contando con una longitud total de 40 cm. Todo ello en un diseño ergonómico y antideslizante qué facilita la sujeción firme y segura del batidor, incluso cuando se trabaja a la máxima potencia.

El brazo de batidor mantiene una fabricacion en acero inoxidable 18/10, metal de gran resistencia a la corrosión, excelente dureza y más higienico al ser su superficie poco apta para el desarrollo bacterial.

El batidor electrico Lacor cuenta con función Self Speed, una modalidad práctica permite controlar la velocidad de las cuchillas en todo momento mediante tanteo por pulsación, contando asimismo con botón turbo para cuando se requiere fijar una máxima potencia continua.

Mantiene de cuatro cuchillas de filo agudo forjadas en acero inoxidable y que se conforman por dos cuchillas de hoja recta y dos de hoja curvada que permiten un batido más homogéneo en cualquier escala de potencia.

El batidor eléctrico de mano Lacor es una herramienta ideal para quiénes necesitan batir regularmente mezclas de ingredientes con distintos tamaños, esto porque encontraste con la batidora de pie, el batidor de mano no está sujeto a un tamaño de cazo específico, pudiéndose adaptar para batir mezclas grandes en recipientes de cocina de cualquier tamaño.

  • Funcion self speed: permite regular la velocidad de giro de la cuchilla. Botón turbo máxima potencia y resultados más finos.
  • Cuatro cuchillas de acero inoxidable de gran durabilidad dos rectas y dos curvas para una óptimo rendimiento. Mango ergonómico antideslizante que garantiza una agarre seguro firme y cómodo incluso con la máxima velocidad.
  • Pie batidor de 21 cm de longitud y fabricado en acero inoxidable 18 10 protección contra las salpicaduras.
  • El sistema de anclaje tipo rosca disminuye las vibraciones durante el uso incluye vaso mezclador con base antideslizante libre de BPA

Dimensiones:

  • Largo total : 41 Cms
  • Largo del brazo 20 cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente