REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Batidor de varillas manual fibreglass 30 cms

61629
-5% DTO.
Batidor fibreglass 30 cms
Ean - 8414271616297

Batidor de cocina con mango ergonomico y variilas de acero inox perfecto para levantar claras, montar nata y mezclar ingredientes.

Comparte este contenido

11,31€

Antes: 11,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de cocina Lacor 61629

Para todas tus creaciones caseras no hay nada más recomendable que un extraordinario batidor de cocina. Este producto disponible en los utensilios del chef es ideal para batir huevos, así como también montar nata o claras a punto de nieve. En definitiva es una herramienta de cocina que funciona cuando se requiere la creación de burbujas. De igual manera es útil para eliminar todos los grumos que se puedan presentar en la elaboración de cremas y salsas.

Este producto que te presentamos posee un diseño ergonómico, totalmente indeformable y con varillas de acero inoxidable. Tiene un precio de solo 8,90 euros, por lo que se adapta a tu bolsillo y a la vez también a tus necesidades culinarias. Su mango tiene un material de fibra de vidrio y es capaz de aguantar temperaturas de hasta 250 grados centígrados. Para ser un chef de primera tienes que contar con los mejores accesorios, y sin duda este es uno de ellos.

Lleno de tradición

El batidor de cocina lacor tiene unas varillas de acero de 30 cms de largo y forma parte de los utensilios tradicionales que muchas amas de casa e incluso chef profesionales aún prefieren. Quizás ese lado de la cocina clásica algunas veces tan extrañado sea el principal motivo para su uso a pesar de la evolución tecnológica. El simple hecho de batir a mano, solo con la agilidad de tu brazo, conecta de inmediato con las raíces culinarias de cualquier región.

Para cualquier ocasión

Con el batidor de cocina Lacor puedes convertir cualquier momento junto a tus seres queridos en algo delicioso. El mejor postre lo puedes crear tú mismo con la ayuda de nuestros utensilios, te aseguramos que todos tus invitados quedarán a gusto con tu sabor. Pero más importante que eso es el amor y la dedicación que coloques en tus elaboraciones en cualquier ocasión.

  • Batidor de cocina de diseño ergonomico
  • Indeformable y varillas de acero inoxidable
  • Mango de fibra de vidrio
  • Resistente hasta 250  cº

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...