Juego de 4 cazos medidores

2109
Nuevo Cazos medidores para pasteleria
Ean - 8435216521094

Estos cazos son perfectos para su uso en reposteria, el set esta formado por 4 cazos de acero inoxidable de diferentes medidas en ml con su equivalencia en Cups americanas

Comparte este contenido

5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cazos medidores para reposteria

La precisión es un principio importante en la gastronomía en general, más es un punto que requiere especial atención en el campo de la repostería. Y es que para el caso de la repostería, un desequilibrio de harina, leche u otro ingrediente base puede cambiar el resultado qué se obtiene al hornear la mezcla, pudiendo dejar características indeseadas en la masa, como dificultad para una cocción en el centro, fácil quemado, complicaciones durante el desmolde, entre otros.

Debido a lo anterior se debe poner enfasis en la exactitud de algunos ingredientes regularmente básicos en recetas de repostería, más esto no implica que la precisión este enemistada con la productividad, todo se trata de contar con las herramientas adecuadas, y en este caso herramientas como este set cazos medidores te facilitan las cosas.

Descripción de los cazos medidores de reposteria

Este juego de cazos medidores para repostería está copuesto por 4 unidades fabricados en acero inoxidable de alta calidad.

Los cazos cuentan con un formato sobrio, estética que muestra un acabado metálico liso, pico para vertido facil y mango ligero.

El set de cazos medidores cuenta con las cuatro medidas estándar más usuales recetas de repostería, siendo específicamente sus capacidades de medición de 60 ml, 80 ml, 120 ml y 250 ml, correspondientes indicaciones clásicas de cantidad de ¼, ⅓, ½ y 1 taza respectivamente.

 

El juego de 4 cazos medidores es ideal para la medición de ingredientes en polvo y líquidos, tanto para repostería cómo recetas de cocina en general.

Fabricados en acero inox, con pico vertedor ideal para todo tipo de liquidos.

Medidas:

  • 60 Ml 1/4 taza 1/4 cup
  • 80 ml 1/3 taza 1/3 cup
  • 125 1/2 taza 1/2 cup
  • 250 Ml 1 taza 1 cup

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente