REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Picador de verduras

2941
-5% DTO.
Picador de verduras
Ean - 8435216529410

Batidora picadora de verduras y fruta. Con una capacidad de 1000 Ml, cuchillas ultra afiladas que nos permiten segun las pasadas dejar el alimento con un corte fino, medio o grueso.

Comparte este contenido

8,50€

Antes: 8,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Picadora manual de verduras

Una de las principales virtudes que se buscan al diseñar una herramienta de cocina es la practicidad de uso, principalmente en aquellas herramientas dedicadas a la elaboración de alimentos en casa. Esto no tiene por qué que suponer un sofisticado electrodoméstico para procesar alimentos, sólo un poco de creatividad que bien aplicada da como resultado utensilios que nos facilitan esas pequeñas tareas tediosas en la cocina diaria en el hogar.

Un ejemplo perfecto de lo anterior se puede apreciar en este modelo de picadora de verduras manual LifeStyle.

Descripción de la Picadora batidora manual

Este picador manual de vegetales cuenta con un formato tipo recipiente fabricado  en plástico resistente y manteniendo una capacidad de un litro.

Cuenta con un cabezal tapa que mantiene en la parte inferior cara al interior del recipiente un mecanismo de picado conformado por cinco afiladas cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, las cuales se giran para picar los alimentos accionando el tirador que se encuentra en la parte superior de la tapa.

La fineza del corte de alimentos establecerse en base al número de pasadas de tirador, siendo entre 5 y 6 pasadas suficientes para un troceado o corte grueso, y de 13 a 20 pasadas ideales para un picado fino, esto dependiendo del alimento.

Además de ser ideal para el picado y troceado de alimentos cómo frutos secos, vegetales, hierbas u otros, también es excelente para el mezclado o batido de ingredientes, esto gracias a que cuenta con un accesorio batidor que se incorpora al fondo del recipiente y que se conecta con la estructura de tirador.

Cuenta asimismo con una base de goma antideslizante que permite mantener el picador manual LifeStyle fijo a una superficie plana mientras está trabajando con él.

Perfecto para picar y trocear verdura, frutos secos, tomate, hierbas, ajos, cebolla. incluye un batidor de palstico para para huevos, mezclas y aliños

Incluye:

  • Cabezal con tirador y tapa
  • 5 cuchillas para cortar y picar verdura, frutos secos, tomate, hierbas, ajos, cebolla.
  • Batidor para huevos, mezclas y aliños
  • Vaso recipiente con base de goma antideslizante.
  • Capacidad 1000 Ml

  • 5-6 pasadas corte grueso
  • 7-12 pasadas corte medio
  • 13-20 pasadas corte fino
   Darío V. el día 25/05/2022    
   Elena G. el día 17/01/2022    
   Ana G. el día 18/10/2021    Muy bueno, funciona perfectamente
Picador de verduras Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...