REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Santoku 18 Cms Kai Kamagata

TMK-0702
Ean - 4901601001938

La serie de cuchillos de cocina Tim Mälzer Kamagata impactan por su alto estándar de funcionalidad, calidad robusta y estética minimalista. hojas ultra afiladas

Comparte este contenido

94,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku Tim Malzer Kamagata

La empresa Japonesa Kai y el Chef Alemán Tim Malzer, referentes mundiales en cuchillería de alta gama y cocina profesional respectivamente, se unen para desarrollar la serie Tim Malzer Kamagata, una gama que aprovecha la sofisticada técnica de forjado japonés de Kai con el diseño de hoja y experiencia de campo de Mäelzer, todo ello dando como resultado una serie de cuchillos confeccionados a detalle para conseguir la máxima funcionalidad en cada modelo de hoja. Ejemplo de ello se aprecia en este cuchillo Santoku, una tradicional y versátil hoja de corte que en su adaptación para la serie Tim Mälzer Kamagata en una de los mejores cuchillos de cocina de uso profesional.

Descripción Kai Kamagata Cuchillo santoku

El cuchillo santoku Tim Mälzer Kamagata mantiene la forma clásica de la tradicional hoja, contando con una línea de filo ligeramente curvada para un aterrizaje suave sobre la tabla de corte, esto denotando un contrafilo que se curva de manera exponencial en el extremo y que en conjunto con el excelente ancho de la hoja permite un desenvolvimiento idóneo durante el corte de los alimentos, manteniendo así mismo los dedos lejos del filo y haciendo de este modelo de la serie Tim Mälzer Kamagata herramienta perfecta para las sesiones de corte intensivas en los rush de trabajo típicos de la cocina profesional.

 

La hoja del cuchillo santoku Tim Malzer Kamagata cuenta con 18 cm de largo y un forjado especial en acero inoxidable 4116 que da como resultado una dureza de 57 (±1) HRC, un acabado pulido que deja una estética refinada y que se mantiene así por largo tiempo gracias a la magnifica resistencia a la corrosión de este tipo de acero.

 

El ultra filo de fábrica combinado con una confección a detalle otorga una hoja de estructura convexa que deja una sensación de corte suave, con desenvolvimiento fluido y total control.

 

El mango de 10.9 cm cuenta con un acabado en color negro satinado, que termina por dejar una imagen elegante en este cuchillo Tim Mälzer formato Santoku, esto en un diseño simétrico que brinda un agarre firme y cómodo a zurdos y diestros.

Cuchillo especial para cortar todo tipo de vegetales y verduras

La hoja de este cuchillo de cocina Kai está forjada en acero inoxidable 4116 y Tienen una dureza de 57 (± 1) HRC y, por lo tanto, son resistentes a la corrosión. El logotipo y la firma personal de Tim Mälzer se imprimen en la hoja y, junto con el acabado satinado, completan el aspecto general exclusivo y de alta calidad de este cuchillo de cocina fabricado por Kai

El mango pulido tiene una forma ergonómica y la alineación simétrica que lo hace adecuado para usuarios zurdos y diestros. Se asienta cómodamente en la mano y proporciona una sujeción segura y cómoda al trabajar. El equilibrio perfecto entre el mango y la cuchilla hace que el corte sea una experiencia particularmente suave. Fabricado con plástico POM pulido, el mango es resistente al agua, higiénico y fácil de mantener. La base del mango tiene el logo del toro de Tim Mälzer grabado.

  • Largo de la hoja: 18 cms
  • Largo total: 30 Cms
  • Peso: 200 Gramos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...