Cuchillo Fileteador 23 Cms Kai Kamagata

TMK-0704
Nuevo Cuchillo Fileteador 23 Cms Kai Kamagata
Ean - 4901601001921

Cuchillo fileteador con una hoja de 23 y un largo total de 36 cms es ideal para carnes y pescados, tambien podemos cortar finas lonchas de jamon y frutas

Comparte este contenido

84,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Kai Kamagata Cuchillo Fileteador

Como sucede con muchas disciplinas, el ámbito gastronómico se ha vuelto mucho más complejo en los últimos años, trayendo consigo no sólo la búsqueda de nuevos platos, ingredientes y sabores, sino también requiriendo adaptar al maximo las herramientas de trabajo a las exigencias actuales en la alta cocina.

A partir de esta idea nace la serie Tim Mäelzer Kamagata, una gama derivada de la serie Shun Classic, similar en aspecto y calidad de construcción más contando con un forjado de hoja más detallado basado en el diseño y principios para un cuchillo perfecto del experimentado y reconocido Chef Alemán Tim Mäelzer. Las características del siguiente cuchillo fileteador son una muestra de lo que esta serie compuesta por siete cuchillos tiene para ofrecer.

Descripción Cuchillo fileteador Kai Shun Tim Mäelzer Kamagata

El cuchillo de cocina fileteador de la serie Tim Mäelzer Kamagata cuenta con una hoja larga de 23 cm, manteniendo una anchura cómoda que facilita el control y dirección de la hoja para lograr cortes limpios rectos, pero manteniendo también una flexibilidad idónea para adaptarse la textura y forma de los distintos alimentos.

 

La hoja del cuchillo fileteador Tim Mäelzer Kamagata cuenta con el sofisticado proceso de forjado típico de Kai, esto en una construcción especial de acero inoxidable 4116, metal con alta resistencia a la corrosión, bello satinado y una dureza de 57 (±1) HRC.

 

El ultra filo de fábrica se ve apoyado por un modelado inteligente de hoja que denota una línea de corte sutilmente curvada y que en conjunto con un diseño convexo potencia la capacidad de corte y mejora la fluidez al rebanar los alimentos.

 

El diseño funcional de este cuchillo filetero se completa con un mango simétricamente modelado qué ofrece una sujeción cómoda y firme, esto manteniendo una construcción en plástico POM, más higiénico y resistente al agua, así como un acabado en color negro pulido que termina por dejar una estética refinada en este modelo de la serie Tim Mäelzer Kamagata.

Este cuchillo fileteador es especial para su uso sobre carnes y pescados.

Su hoja afilada e inoxidables están hechas de una pieza de acero con una dureza de 58 grados Rockwell. El mango de plástico (POM) negro cabe cómodamente en la mano y es adecuado para diestros y zurdos.

La hoja de este cuchillo de cocina Kai está forjada en acero inoxidable 4116 y Tienen una dureza de 57 (± 1) HRC y, por lo tanto, son resistentes a la corrosión. El logotipo y la firma personal de Tim Mälzer se imprimen en la hoja y, junto con el acabado satinado, completan el aspecto general exclusivo y de alta calidad de este cuchillo de cocina fabricado por Kai

El mango pulido tiene una forma ergonómica y la alineación simétrica que lo hace adecuado para usuarios zurdos y diestros. Se asienta cómodamente en la mano y proporciona una sujeción segura y cómoda al trabajar. El equilibrio perfecto entre el mango y la cuchilla hace que el corte sea una experiencia particularmente suave. Fabricado con plástico POM pulido, el mango es resistente al agua, higiénico y fácil de mantener. La base del mango tiene el logo del toro de Tim Mälzer grabado.

  • Largo de la hoja: 23 cms
  • Largo total: 36 Cms
  • Peso: 190 Gramos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente