Cuchillo Santoku hibrido 20 Cms Kai Kamagata

TMK-0770
Nuevo Cuchillo Santoku hibrido 20 Cms Kai Kamagata
Ean - 4901601001907

El cuchillo de santoku híbrido está diseñado como un estilo mezcla entre un Santoku y un cuchillo cebolero clásico que nos permite su uso tanto en vegetales como en todo tipo de carnes o pescados

Comparte este contenido

89,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cebollero Tim Mäelzer Kamagata hoja híbrida

El prestigioso Chef Tim Mäelzer colabora con la reconocida marca de cuchillos japoneses Kai para crear una nueva serie derivada de la gama Shun Classic, pero apoyada en su diseño con la visión de confección y funcionalidad del experimentado chef alemán, dando como resultado la serie Tim Mäelzer Kamagata, conformada por siete tipos de hoja de corte, todas con un diseño enfocado hacia mejorar la fluidez de trabajo.

Dentro de las distintas hojas de corte que conforman la serie Tim Mäelzer Kamagata destaca sin duda el cuchillo cebollero de hoja híbrida, cuyas características se describen a continuación.

Descripción del Kai Kamagata Cuchillo santoku Hibrido

El cuchillo cebollero híbrido Tim Mäelzer Kamagata cuenta con un concepto de hoja que nace a partir de la combinación entre el formato de cuchillo Santoku y el cuchillo tipo Chef, formatos que por su gran versatilidad de uso son las hojas de corte esenciales en la cocina oriental y occidental respectivamente, y cuyas virtudes para las tareas de corte en la cocina se imprimen en este modelo híbrido.

La hoja de este cuchillo cebollero híbrido cuenta con una longitud de 20 cm, esto en un formato robusto cuyo forjado en acero inoxidable 4116 deja un acabado satinado, resistente a la corrosión así como una increíble dureza de 60 (±1) HRC y por supuesto, un ultra filo de fábrica cuya capacidad de corte se equipara al de una espada samurai.

El logo y firma de Tim Mäelzer están grabados en la hoja satinada, misma que mediante una virola de acero inoxidable conecta con un mango de 10.9 cm fabricado en plástico POM, material resistente a la humedad y con un modelado que brinda una sujeción y control excelentes tanto en diestros como zurdos.

El mango mantiene además un elegante acabado en color negro laminado, dejando una estética refinada y característica de los cuchillos japoneses de Kai.

 La excelente ergonomía del mango en conjunto con él formato convexo de hoja híbrida semi rectangular mejora aún más la capacidad de corte y deja una percepción de trabajo en la que se deja una sensación de control y precisión característica de la hoja Santoku, esto manteniendo el desenvolvimiento suave, adaptativo y con fluidez de trabajo que denotan las hojas tipo Chef.

Mango : Pom (polioximetileno)

  • Largo de la hoja: 20 cms
  • Largo total: 34 Cms
  • Peso: 210 Gramos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente