Cuchillo para cortar quesos blandos con mango de plastico y hoja perforada con doble punta y de gran filo perfecto para quesos tipo emmental, gruyere etc..
El cuchillo perfecto no es aquel que tiene el máximo filo, sino aquel que permite manipular sin problemas los alimentos, lo cual no siempre es cuestión de afilar. Lo anterior lo saben bien los adeptos a quesos Gourmet, especialmente en el caso de quesos de textura blanda que requieren una hoja especial para poder cortar y degustar porciones, cuchillo como este modelo cuya hoja proporciona excelentes cortes en quesos blandos.
Este cuchillo para quesos blandos cuenta con un mango ergonómico construido en plástico negro resistente, manteniendo una singular hoja de corte de 10 cm de largo, misma que muestra un diseño especializado y contando con un forjado en acero inoxidable de alta calidad. En conjunto con el mago, este modelo de cuchillo para quesos blandos cuenta con una longitud total de 21 cm.
La hoja cuenta con una línea de corte curvada que mantiene un excelente filo, más diferenciándose de un cuchillo de cocina común en su diseño que aprecian una serie de orificios ordenados en serie sobre el cuerpo plano de la hoja, así como contando con formato de punta doble.
Los orificios sobre la hoja de este cuchillo para quesos permiten hacer cortes sin que las porciones se peguen a la hoja, permitiendo con ello el corte de porciones perfectas que se pueden recoger utilizando la puntilla doble como trinchador.
El filo y confección de la hoja hacen de este cuchillo la herramienta de corte perfecta para quesos emmental, gruyere y de texturas similares de difícil manipulación.
su doble punta hace las veces de tenedor y nos permite coger facilmente las lonchas de queso que hemos cortado
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!