REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Reloj de cocina con avisador

60805
-5% DTO.
Reloj de cocina con avisador
Ean - 8414271608056

Timer de cocina de la marca Lacor 60805 con dos alarmas, funcion de cuenta regresiva y reloj que nos permite controlar en todo momentos nuestras preparaciones.

Comparte este contenido

8,07€

Antes: 8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Reloj de cocina

Todo buen cocinero(a) tanto aficionado como si es profesional, sabe que cocinar es algo que requiere paciencia y disciplina para seguir procesos, es decir, si aumenta al doble la temperatura de horneado de un plato, este no estará listo en la mitad del tiempo. La temperatura y tiempos son un poco rigurosos si se quiere cocinar platos exquisitos, por lo que siempre necesitaremos de una herramienta que nos facilite saber el tiempo que lleva o falta de horneado por ejemplo.

Sin embargo, si bien en el caso de electrodomésticos como el horno estos nos avisan cuando se ha cumplido el tiempo de cocción marcado, otras tareas no cuentan con este apoyo, el reposado del marinado sobre la carne, de la masa y la cocción en agua de vegetales son algunas de las tareas que requieren de un temporizador. Si este es tu caso, este reloj de cocina te permitirá poner una alarma para todos estos tipos de tareas al cocinar.

Descripción del reloj de cocina con avisador

Este reloj de cocina ha sido fabricado por Lacor. Cuenta con un diseño compacto similar al que podríamos esperar del control de una sonda de horno, he igualmente puede pegarse con su banda magnética en partes metálicas de la cocina.

Funciona primeramente como un reloj simple, pero no es que nos muestre la hora lo que es de utilidad al cocinar, sino que cuenta con un temporizador que se puede programar para hacer sonar una alarma acústica una vez que se ha completado el tiempo que hemos marcado, con lo cual, nos resulta útil para aquellas tareas en la cocina que no se realizan en un electrodoméstico con temporizador propio como las mencionadas anteriormente.

La alarma puede programarse en dos formas, la primera es con el temporizador en el cual establecemos una cuenta regresiva, mientras que la segunda simplemente es programar el reloj para que la alarma acústica suene a una determinada hora, tal como un despertador.

Reloj de cocina con avisador acustico

  • Base magnetica para fijacion sobre superfices metalicas.
  • Alarma acustica programable.
  • Temporizador.
  • Pila incluida

 

   Lida L. el día 22/10/2021    el iman no es muy fuerte, todo lo demas, perfecto
   Santiago M. el día 23/10/2017    
Reloj de cocina con avisador Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...