Batidor de cocina con un largo de 26 cms. Su bola interior airea las masas, facilita el batido y permite que las masas se diluyan correctamente y no se creen grumos
El batidor es uno de los utensilios más útiles que se pueden tener en la cocina y aunque se encuentran disponibles varios formatos de funcionamiento eléctrico, el batidor manual clásico es igual de eficiente, he incluso cuenta con algunas ventajas propias de su sencillez, tal como las que presenta este batidor de cocina tradicional.
Este batidor de cocina cuenta con un diseño clásico en formato de globo conformado por varillas que se unen en el mango, y contando así mismo con una longitud de 26 cm.
Cuenta con una estructura completamente construida en acero inoxidable de alta calidad y, a diferencia de otros batidores de cocina clásicos, mantiene dentro del globo un pequeño balón también de hilado de acero, esto permite un batido manual más eficiente sin agregar esfuerzo.
Así mismo, cuenta con una pequeña asa al final del mango para colgar en porta utensilios de cocina. Es apto para lavavajillas.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!