Botella termo doble pared

83300
Ean - 0634438330035

Botella termica para transportar liquidos tanto frios como calientes, fabricada en varios colores, tapon a rosca y bonito diseño con una capacidad de medio litro. disponible en colores naranja, amarillo, verde pistacho, azul, rosa, dorado, rojo metalizado, azul metalizado

Comparte este contenido

11,60€

Antes: 14,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella térmica doble pared

El café matutino es para muchos de nosotros el catalizador clave de nuestro día, la clave que nos hace espabilar, ser eficientes y con buen ánimo en las primeras horas de la mañana. Así mismo, la buena hidratación es un tema diferente, aunque relacionado y más importante, una necesidad que no solo se limita a las mañanas, sino a todo el día, esto debido a que el agua es un compuesto necesario para una gran cantidad de procesos en nuestro organismo, incluidos aquellos dedicados a la memoria, compresión y buen ánimo.

Lo anterior no significa que necesites cargar con un termo para tu café y una botella de agua al salir de casa cada día, este diseño de botella termo es ideal para ambas cosas.

Descripción botella termo acero inox

Esta botella termo cuenta con una fabriccion en acero inoxidable de alta calidad, mostrando una estructura de doble pared que permite almacenar su bebida manteniendo la temperatura de la misma por muchas horas, esto no solo refiriéndonos a bebidas calientes, sino también manteniendo la frescura de zumos de frutas o agua.

Cuenta con un diseño con acabado satinado en color liso, esto manteniendo un formato de botella clásica que hace posible una mayor ergonomía al llevar en mano, así como un estilo versátil que hace posible cargar con la botella térmica ya sea, por la mañana con nuestro café caliente o zumo frio, o bien, cargarla con agua a la hora del gimnasio por la tarde.

La botella termo aquí presentada cuenta con una capacidad de 500 ml y mantiene sus bebidas tanto calientes como frías con la temperatura ideal hasta varias horas después del rellenado, esto gracias a su fabricacion que permite aislar la influencia de la temperatura ambiente sobre los líquidos, así como a su cierre de tapón a rosca que permite un cerrado hermético que además no gotea.

Con lo anterior, además de mantener su bebida a la temperatura perfecta, esta botella térmica es posible llevarla en el portafolios, mochila u otro equipaje sin peligro de que se derrame o rompa durante el transporte.

La botella térmica es una compra ideal, no solo por que nos ofrece la facilidad de cargar con nuestra bebida fácilmente, sino por que su construcción de calidad le hace un producto de larga vida útil, esto en conjunto con el gran ahorro en café de franquicia y/o botellas de agua que nos ahorra comprar, la hace una excelente inversión, tanto para nuestro bolsillo como para el medio ambiente.

Botella termo

Disponible en varios colores

Tapon a rosca y termo hermetico de doble pared

Capacidad :

  • 0,50 litros.

Capacidad de preservacion de calor con un liquido a 98ºC

  • Despues de 8 horas: >60ºC
  • Despues de 12 horas: >45ºC
  • Despues de 24 horas: >30ºC

El resultado puede variar segun la temperatura exterior o de la habitacion

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente