REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Botella de hidratacion

75223
Ean - 5709386752231

La Botella de polipropileno nos permite transportar tus bebidas frias. Libre de bpa con una capacidad de 500 Ml y tapon de acero a rosca. 3 colores Disponibles

Comparte este contenido

3,33€

Antes: 3,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella de hidratacion

Es sabido por todos que el agua es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, pero no muchos toman en cuenta que la sed no es el primer signo de deshidratación que nuestro cuerpo puede mostrar. La hidratación correcta de nuestro cuerpo permite el buen funcionamiento de nuestros órganos y células (incluidas las neuronas), con lo que una mala hidratación puede estar relacionada primeramente por síntomas como fatiga, pensamiento lento, dolor de cabeza entre otros síntomas que, aunque leves, afectan tu buen animo y desempeño en el día a día.

Siendo la hidratación de tal importancia, vale la pena el cargar agua fresca a donde vayamos, y para ello esta botella con diseño moderno es una gran opción.

Descripción botella para agua

Esta botella de hidratacin cuenta con un diseño elegante, mantiene una construcción en plástico transparente de polipropileno que proporciona una excelente resistencia, siendo así mismo libre de BPA.

Cuenta con un grabado que mantiene la palabra “WATER” al costado de la botella, tambien tiene un tapón a rosca construido en acero inoxidable satinado, lo que en combinación con sus tres colores disponibles (verde salvia, azul sombra, rosa pato) deja a esta botella con una estética atractiva.

La botella para agua aquí presentada mantiene una capacidad de medio litro, así como mantiene dimensiones de 7 cm de diámetro por 21 cm de altura. Su forma cilíndrica permite llevar agua de forma cómoda a todos lados, y su diseño estético le hace ideal para llevar a la oficina, escuela o gimnasio.

  • Botella de plástico y tapón de acero inoxidable.
  • Colores surtidos: verde salvia, azul sombra, rosa palo
  • Con texto "Water".
  • No apta para lavavajillas.
  • Libre de BPA.
  • Medidas: d.7 cm, h.21 cm.
  • Capacidad: 500 Ml

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...