REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Pelador curvo 8 cms Urban Farmer de Wusthof

3400/08
-31% DTO.
Cuchillo Pelador 10 cms Urban Farmer de Wusthof
Ean - 4002293340012

Urban Farmer combina la belleza natural de las herramientas de madera rústicas con una tecnología de la más alta precisión en cuchillos, fabricados con los materiales más modernos y las técnicas más avanzadas.

Comparte este contenido

31,19€

Antes: 45,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo pelador curvo Wüsthof Urban Farmer

Urban Farmer de la reconocida cuchillera alemana Wüsthof, es una serie de cuchillos diseñada para uso rudo en horticultura y cocina, una colección de hojas de corte versátiles ideales para trabajar con vegetales y frutas desde su cultivo hasta la cocina. La gama Urban Farmer cuenta con un diseño que conserva la esencia de las herramientas de madera, todo ello en un atractivo estilo rustico que se combina con una favricacion sofisticada en cada centímetro de los ocho cuchillos que conforman esta serie. El cuchillo pelador aquí presentado es una muestra del buen diseño y calidad que esta colección de Wüsthof tiene para ofrecer.

Descripción de la puntilla pelador curvo de cocina Wusthof urban farmer

El cuchillo pelador Wüsthof Urban Farmer cuenta con una hoja de corte curva misma que cuenta con un forjado en acero inoxidable con alto grado de carbono, mismo que deja una dureza de 58 HRC en la hoja.

La hoja de corte cuenta con dimensiones de 8 cm de largo ligera, resistente y con un filo agudo de fábrica. La excelente calidad del acero presente en la construcción de la hoja se traduce también en un re afilado sencillo y de larga duración.

El cuchillo pelador Urban Farmer cuenta con un mango fabricado en madera de Haya proveniente de bosques sostenibles, siendo con ello totalmente ecológico. Gracias al tratamiento térmico de la madera de haya, el mango prescinde de una capa de laminado, así como mantiene una buena dureza e impermeabilidad, diseño de uso rudo pero que mantiene la belleza rustica de un acabado madera natural.

El mango y hoja se separan por un cabezal antideslizante que evita el deslice accidental de los dedos al trabajar, aspecto que, en combinación con su impermeabilidad en el mango, hacen de este modelo ideal para el trabajo rudo ya sea en cocina o cosecha.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...