Guante de proteccion anticorte. Perfecto para su uso con mandolina o cuchillos. Cumple con la norma EN388. Perfecto para prevenir accidentes.
Un profesional de cocina no es simplemente aquel que crea una experiencia memorable para el comensal, sino también el que toma con seriedad su seguridad y la de su equipo en la cocina. Uno de los accidentes más comunes en cocina junto con las quemaduras, es cortarse con el filo de un cuchillo, lo que no es para nada algo trivial sin consideramos el agudo filo que mantiene un cuchillo de cocina profesional.
Siendo tan importante la integridad física de cualquier miembro del equipo de profesionales de la cocina, hay pocas excusas para no contar con un guante anticortes como el aquí presentado.
Gracias a su elasticidad, el guante anticortes se adapta a manos de todo tamaño, brindando al profesional de cocina una protección excelente al trabajar con herramientas afiladas, y brindando así mismo una sensación de confort y mejor agarre, nunca entorpeciendo el buen desempeño del cocinero durante las labores de rebanado de alimentos.
Así mismo, el guante anticortes aquí presentado se trata de un producto certificado con la norma EN388 manteniendo con ello una calidad que cumple con los estándares de la industria, esto garantizando una resistencia confiable a cortes, perforaciones, abrasión y desgarro.
El guante anticortes es de cómodo uso tanto por diestros como por zurdos.
Este guante es perfecto para prevenir accidentes en la cocina.
Cumple con la norma en388
Composicion: polietileno del alto rendimiento (HPPE
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!