Guante anticortes

N3095
Nuevo Guante de cocina anticortes
Ean - 3325980009407

Guante de proteccion anticorte. Perfecto para su uso con mandolina o cuchillos. Cumple con la norma en 388-2003 Cat II. Perfecto para prevenir accidentes.

Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Guante anticortes

Un profesional de cocina no es simplemente aquel que crea una experiencia memorable para el comensal, sino también el que toma con seriedad su seguridad y la de su equipo en la cocina. Uno de los accidentes más comunes en cocina junto con las quemaduras, es cortarse con el filo de un cuchillo, lo que no es para nada algo trivial sin consideramos el agudo filo que mantiene un cuchillo de cocina profesional.

Siendo tan importante la integridad física de cualquier miembro del equipo de profesionales de la cocina, hay pocas excusas para no contar con un guante anticortes como el aquí presentado.

Descripción guante de proteccion para la cocina

Este guante anticorte cuenta con una construcción en Dyneema, una fibra de avanzado diseño tecnológico, cuyas ventajas se denotan en un tejido con una elasticidad especial que hace posible una resistencia increíble contra cortes, incluso provenientes de cuchillos de cocina profesionales.

Gracias a su elasticidad, el guante anticortes se adapta a manos de todo tamaño, brindando al profesional de cocina una protección excelente al trabajar con herramientas afiladas, y brindando así mismo una sensación de confort y mejor agarre, nunca entorpeciendo el buen desempeño del cocinero durante las labores de rebanado de alimentos.

Así mismo, el guante anticortes aquí presentado se trata de un producto certificado con la norma 388-2003 CAT II, manteniendo con ello una calidad que cumple con los estándares de la industria, esto garantizando una resistencia confiable a cortes, perforaciones, abrasión y desgarro.

El guante anticortes es de cómodo uso tanto por diestros como por zurdos.

Guante anticortes

Este guante es perfecto para prevenir accidentes en la cocina.

Cumple con la norma en 388-2003 Cat II. Perfecto para prevenir accidentes.

  • Confortable
  • ambidiestro
  • Tejido sin costura
  • En fibre Dyneema
  • Tallas unica
  • Ean: 3325980009407 Ref N3095


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente