Cuchillo de pan Urban Farmer de Wusthof

3452/23
Nuevo Cuchillo de pan Urban Farmer de Wusthof

Cuchillo de pan con hoja serrada de la serie Urban farmer. Fabricado en Solngen por Wusthof. mango de madera y virola de silicona

Comparte este contenido

79,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para pan Urban Farmer 23 cm

La serie Urban Farmer es una de las mejores gamas de cuchillos para uso intensivo que hay en el mercado, no por ello descuidando un distinguido acabado rustico, distinguiéndose además por una fabricacion ideal tanto para el uso en cocina como en horticultura, todo ello todo con el respaldo de calidad de la reconocida empresa alemana Wüsthof. El cuchillo para pan aquí presentado es un ejemplo excelente de esta serie.

Descripción del cuchillo de pan Wusthof Urban Farmer

El cuchillo panero Wüsthof Urban Farmer cuenta con una hoja de corte de 23 cm forjada en acero inoxidable de Solingen con alto contenido de carbono, todo ello permite dejar una hoja ligera, con una dureza de 58 HRC y con un filo extraordinario de fabrica gracias a la tecnología de afilado laser PEtec.

La línea de corte de este cuchillo para pan Urban Farmer mantiene un diseño dentado que permite romper la textura del pan de forma limpia, sin deformar el pan y dejando pocos residuos de migaja al rebanar.

Puede usarse para el corte de frutas y verduras y, por su forma de hoja, es también ideal como cuchillo de pastelero.

El mango de este cuchillo panero cuenta con una fabricacion en madera de Haya tratada térmicamente, todo ello dejando un acabado natural, sin laminado, estilo rustico no artificioso que conserva la belleza de las herramientas rudimentarias construidas en madera.

Así mismo, la textura del mango es agradable al tacto y se distingue por ser impermeable, lo que sumado a su cabezal antideslizante extiende la utilidad de este cuchillo para labores de cosecha y jardinería.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente